Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, y ya puesto veo que los índices, la corona de Rolex y el segundero también los han cambiado....
Saludos y me alegra verte por aqui javileon...
Parece que han cambiado la carrura de los Daytona acero , se ve como las asas son mas gruesas en al subir hacia los pulsadores.En el antiguo se estrechan al llegar a los pulsadores y ahora es mas ancha en ese punto.
comparativa.
Vaya han cambiado la carrura y no lo han publicado...que raro, yo lo considero una modificación de consideración como para ser publicitada. Esa modificación me invita a pensar que, al menos del de acero, no va a cambiar ya en unos añitos. Aunque cualquiera sabe con Rolex.
La carrura del Daytona 2013 de acero me gusta, habrá que ver mas fotos. Lástima que podrían haber aprovechado y montarle ya el bisel cerámico...en fin, habrá que esperar.
Por cierto, buen ojo el que lo ha detectado
Si no es un efecto o brillo de la fotografia, que no lo parece, tambien han ensanchado y redondeado el protector de corona.
Pienso que si va a cambiar, eso solo una conjetura claro, pero esa es la misma carrura del Platino y del Oro rosa que ya llevan el bisel cerámico. Creo que lo están preparando o unificando las cajas, y carruras en una sola. Y es la que ya lleva la cerámica.
No lo es, tengo en la mano mi Daytona acero y mi Daytona oro amarillo y se ve muy claro esa diferencia. Ciertamente parece mas redondeado y ensachado el protector, pero es como consecuencia de "rellenado" en la zona de los pulsadores.Por cierto también tengo el Daytona acero y oro y comparte caja con el acero antiguo y también la han igualado a los oros en este 2013.