• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio tamaño rolex deportivos

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con los de 40, espero que piensen lo mismo.
 
  • #27
Espero que no. El 40 esta bien, incluso me gustaba mas el sub chapitas con las asas mas comedidas. En mi caso hecho en falta algun 36 que crecio a 39.
 
  • #28
Vamos a decir en la versión que siempre me ha gustado ( bisel estriado 36 y los nuevos " 40" del DD nuevo ), y que en el de 41 la M tiene la culpa de lo desproporcionado que se ve. Parece que pasaron las uñas de la pala de un tractor por encima.

Desde el cariño, eehh!!
 
  • #30
Despues de leer todos los comentarios del hilo,de buscar informacion y de leer mas mensajes relacionados con el tema estoy casi convencido de que en un futuro no muy lejano veremos un aumento del diametro de los Submariner y de los Gmt.
No tiene ningun sentido que Rolex haya creado un nuevo calibre para usarlo solo en los Datejust y en el Sea Dweller
Bueno,es lo que pienso😜
 
  • #31
Despues de leer todos los comentarios del hilo,de buscar informacion y de leer mas mensajes relacionados con el tema estoy casi convencido de que en un futuro no muy lejano veremos un aumento del diametro de los Submariner y de los Gmt.
No tiene ningun sentido que Rolex haya creado un nuevo calibre para usarlo solo en los Datejust y en el Sea Dweller
Bueno,es lo que pienso[emoji12]

Y por qué no van a introducir ese nuevo calibre en un nuevo/s Rolex? Y dejar los Sub y los GMT cómo están?
Es que sigo sin entender esas ganas de aumentar el tamaño? Pero acaso nos ha crecido a todos la muñeca en estos 30 últimos años?
Que hagan lo que quieran con el diseño (dentro de un orden) pero por favor que NO hagan ni el Sub ni el GMT más grandes. Sería una cagada monumental
 
  • #32
Despues de leer todos los comentarios del hilo,de buscar informacion y de leer mas mensajes relacionados con el tema estoy casi convencido de que en un futuro no muy lejano veremos un aumento del diametro de los Submariner y de los Gmt.
No tiene ningun sentido que Rolex haya creado un nuevo calibre para usarlo solo en los Datejust y en el Sea Dweller
Bueno,es lo que pienso[emoji12]

Hola compañero,

El nuevo calibre 32XX no condiciona el tamaño del reloj. Antes de la introducción de la nueva generación de calibres, el Day-Date ya había sido aumentado a 41mm e ídem el Datejust, con la venerable familia 31XX.

Lo que significa que el nuevo calibre no forzaría un nuevo tamaño de Submariner.

De hecho el nuevo calibre parece medir los mismos 28,5 mm del anterior, pero tiene mucha más reserva de marcha 70 vs 48 hr.

Saludos,
 
  • #33
Ok gracias. Solo expresaba mi opinion desde mi mas absoluto desconocimiento. E igual un deseo subjetivo de que eso pase😜 Saludos
 
  • #34
No and as desencaminado. Creo que esa es la tendencia.
 
  • #35
Yo le meteria 2mm al daytona pq lo veo pequeño pa ser un crono...el resto estan perfectos en 40 y no tengo muñeca pequeña
 
  • #36
Quizá con el rediseño del Sub de hace pocos años, pensaron que si aumentaban a 42 el tamaño igual se veía demasiado tocho en la muñeca, y perdía cierta elegancia al lucirlo con un smoking..jeje.
No, fuera bromas, creo que por ahí van los tiros. mantener el equilibrio entre deportividad y elegencia al vestirlo. Además con el bisel ceramico negro, los 42 mm se verían muy muy grandes.
Yo el mio con 40 me lo comparo con los 43 de un Carrera y los veo igual de grandes puestos, la verdad.
 
  • #37
En mi opinión el daytona actual, tal cual, está fenomenal de tamaño, ahora, si creciera 2mm y acertaran con las proporciones, sería un bombazo, por otra parte y sin tocar el reloj ya lo es, por lo tanto, no creo qvtoquen lo q funciona de maravilla, aunque sería aún más deseado por muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie