• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio ranita por hulk?

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo compro, porque en el 1984 no lo quería nadie, ni regalado . Un calibre barato y una medida ridícula . Este es el daytona que hoy por la gran especulación la gente quiere. A tu amigo no le había cambiado la vida comprar ese Daytona . El Omega le habrá regalado momento felices , porque era eso lo que quería y no el Daytona. Y ya esta bien de hablar siempre y solo de eventuales revaloraciones . Mas que un sub foro Rolex , parece una casa de subastas. Vive el momento , disfruta de lo que te hace feliz y no de lo que eventualmente puede hacerte ganar de aquí a 20 años . Justo para aclarar , no soy precisamente un coleccionista Omega.



hoy no pero en 20 años...me recuerda un amigo que hace unos 30 años no compro el daytona porque prefirió un omega, y hoy llora!
 
  • #52
Yo tuve los dos en la caja, y al final la Ranita salió, no me la ponía nunca, el Hulk ganaba siempre la partida... Ya no entro en si es mejor o peor inversión, pero en mi caso para no ponérmelo lo tuve claro.
Suerte con la decisión ;-)
Se trata de disfrutar relojes..... y tu lo tuviste claro [emoji106]
 
  • #53
En su dia le puse delante los dos relojes a mi mujer (ella no usa reloj, ni Rolex ni ninguna otra marca) y no lo dudo ni un segundo señalando a la ranita.
 
  • #54
Pues la duda que planteas es fácil por que independientemente de lo que pensemos (yo no la cambiaría) parece ser que te esta llamando mas el Hulk y ante eso la solución si no puedes tener las dos piezas es vender la rana.

Pero estate tranquilo que el Hulk te dará grandes momentos es un reloj espectacular te lo garantizo.

SUERTE
 
  • #55
Tengo leído q los daytonas siempre han sido caros, y no q no se vendieran por no ser bonitos, si hoy son bonitos los daytona vintage, q lo son, y eran costosos y por la mitad comprabas un Speedy q también es precioso... Pues en mi opinión cobra lógica.

comparto en q hay q comprar lo q a uno le gusta, y si dentro de 30 años vale un huevo mejor, pero q mas da, si será para la siguiente generación...
 
  • #56
Exacto, yo he tenido la misma situación, el cerámico me encanta y las tonalidades son increíbles, pero creo que es mucho verde , de momento me quedo con mi rana.

Rafa no te hagas el duro porque estás loco por pillar un Hulk :D
 
  • #57
Tengo el Hulk.. Pero mi consejo es esperar y no vender la rana.. Se que puede ser difícil... Pero es mejor dejarla
 
  • #58
La ranita es el único ROLEX deportivo que no he tenido , y probablemente no tenga nunca. Y es que "no me dice nada" , en cambio el HULK es el que mas me gusta. Ahora bien, yo no lo vendería e intentaría ahorrar un poquillo ...
De todas las maneras siempre podrás hacer un trato a la inversa ...
Pero si te pide el cuerpo un HULK , no te castigues, vende y a por el ; es una preciosidad.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #59
Yo no vendería la rana ni borracho. :Cheers:
 
  • #60
No, si lo haces te vas a arrepentir
 
  • #61
Como esta el tema? que has decidido al final......
 
  • #62
Como esta el tema? que has decidido al final......

Despues de leer las opiniones y consejos, he decidido quedarme con la rana. Realmente, me la pongo mucho y me encanta. Me fascina el Hulk, pero he recapacitado y no quiero arrepentirme algun dia como me sucedio con el Pepsi. Ahora debo valorar, si quiero tener en mi colección ambos, pero esto ya formará parte de otro hilo! Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión. Si no fuera por vosotros , ya no tendria ranita!
 
  • #63
Yo no lo cambiaba tampoco
 
  • #64
Despues de leer las opiniones y consejos, he decidido quedarme con la rana. Realmente, me la pongo mucho y me encanta. Me fascina el Hulk, pero he recapacitado y no quiero arrepentirme algun dia como me sucedio con el Pepsi. Ahora debo valorar, si quiero tener en mi colección ambos, pero esto ya formará parte de otro hilo! Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión. Si no fuera por vosotros , ya no tendria ranita!
Gran decisión!
 
  • #65
Cambiar Rolex por Rolex esta bien, pero ayer mi vecino me dijo que me daba un Omega constelation de los 70 por un rolex que yo tengo , y le conteste, solo te lo cambiaria si el Rolex fuera falso, y si aun asi tuviera maquina ETA, entonces no lo cambiaria.Saludos.
 
  • #66
20150302_123736-1_zpsmad7ta82.jpg

Bueno pongo la mia como para ilustrar un poco...
 
  • #67
Ni loco lo cambiaba....

pierdes pasta en el cambio y no creo que haya mejora sustancial....pero oye si te pica el gusanillo....
 
  • #68
Que hiciste al final compañero?, estoy en tu misma tesitura.
 
  • #69
La combinación de la esfera negra y el bisel verde junto con la estética general de la caja lo hace fino y elegante, en cambio el Hulk el verde me resulta excesivo.
La ranita sin dudarlo
 
  • #70
Yo hacía el cambio seguro. Creo que el ejemplo del pepsi es muy distinto. El pepsi es muy especial y perderlo siempre es perder porque cualquier opción es muy distinta. Aquí cambias a dos relojes de tonalidad similar pero el hulk es mucho más reloj.
 
  • #71
Ni de blas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie