• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio Rana por Hulk

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de lo que tengas, si ya tienes otros pues posiblemente si ya que el nuevo LV me gusta mas es mas distinto y se ve mejor terminado que el anterio LV, y si fuera como unico rolex lo cambiaria por el submariner ceramico negro ya que un reloj verde como unica opcion no me gusta ni el anterior ni el nuevo, en esto soy algo mas clasico.
 
  • #27
sin ninguna duda me gusta más el sapo que la rana, salvo que..., salvo que la rana..., sea una rana especial.
Me he probado el nuevo LV y es sencillamente fantástico, pero por ahora no.
 
  • #28
Buenas noches,
yo sí lo cambiaría. Me gusta más el Hulk que la ranita :umbrella:. Pero claro, para gustos, colores.
En cualquier caso, ambos son dos relojazos.
Un saludo.
 
  • #29
yo no lo haria, la rana tiene algo especial.
 
  • #30
yo si lo haría

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Pues que te voy a decir yo!!!!
Que cuento los días para poder tener la mía!!! No la suelto ni que me corten la mano!!
Mañana volveré a verla que solo nombrarla ya la echo de menos!!!
 
  • #33
SIIIIIII !!!!

De todas, todas, y si te queda alguna duda, te vas con tu ranita a donde puedas toquetear un hulk, y verás como se te acaban las dudas.
 
  • #34
Yo no lo haría, además siempre estarás a tiempo de estrenar un hulk....
 
  • #35
Yo me quedaría con la ranita, de momento hay una cosa que esta clara, el ranita cada vez será más difícil de conseguir, y el Hulk por lógica lo podras adquirir durante unos cuantos añitos. Por tanto mantén la cabeza fría y quédate con ese ranita que seguro que en un futuro lo agradecerás.

Un saludo
 
  • #36
Es curioso que hasta que se descatalogó, pocos eramos los que nos gustaba el ranita. Ahora parece que nadie (99%) lo soltaria, curioso.

El ceramico es acojonante, sin duda. En cuanto te acostumbras a la caja es brutal. Creo que son demasiados años acostumbrados a Rolex como para subir ese escalón.

Y ojo, el LV me vuelve locolocoloco.
 
  • #37
Es curioso que hasta que se descatalogó, pocos eramos los que nos gustaba el ranita. Ahora parece que nadie (99%) lo soltaria, curioso.

El ceramico es acojonante, sin duda. En cuanto te acostumbras a la caja es brutal. Creo que son demasiados años acostumbrados a Rolex como para subir ese escalón.

Y ojo, el LV me vuelve locolocoloco.



Tienes toda la razón, aun recuerdo los comentarios de los puristas que si reloj de chica, que si cosa fea ese bisel verde, que si parecía un reloj de máquina de feria...

Los tiempos cambian, y los gustos con ellos, y estoy seguro de que aquí a un año todos admiraremos las nuevas cajas, los nuevos cierres, la cerámica...
 
  • #38
+ dos, anteriormente la ranita les gusta a bien pocos y ahora que se buscan debajo de las piedras es una pieza deseada, lo mismo que con el SD :hmm:.

Respondiendo a la pregunta, si tienes la ranita, no me desharía de ella y haría cash para el LV nuevo, pero cambiarla no la cambiaría.
 
  • #39
La rana nunca fue muy santo de mi devoción, pero es que el Hulk no me gusta nada de nada...
Pero pr un cerámico LN, yo lo cambiaría, mañana no, HOY!!!

Peasso peluco quillo!!!:yhoo::
 
  • #40
Al igual que chomol el LV no fue nunca reloj de mi interés, y sigue sin serlo ( otra cosa es que hubiesen respetado el reloj del informe de prensa con ese color de bisel y agujeros en la carrura, pero no lo hicieron, por eso no tengo uno), pero lo que sí tengo claro es que de tener que llevar un reloj verde, no cogería el artefacto cerámico.
 
  • #41
Yo, SIIIIIIIII.
 
  • #42
Tienes toda la razón, aun recuerdo los comentarios de los puristas que si reloj de chica, que si cosa fea ese bisel verde, que si parecía un reloj de máquina de feria...

Los tiempos cambian, y los gustos con ellos, y estoy seguro de que aquí a un año todos admiraremos las nuevas cajas, los nuevos cierres, la cerámica...
Todos no.
Llevo viendo los cerámicos desde hace tiempo, y cada vez me gustan menos.
El Ranita fue verlo en foto y mojarme las bragas...y hasta hoy.
El Sapo berrugoso me recuerda a una periodista con cara de tortuga muy querida en este foro.
 
  • #43
Todos no.
Llevo viendo los cerámicos desde hace tiempo, y cada vez me gustan menos.
El Ranita fue verlo en foto y mojarme las bragas...y hasta hoy.
El Sapo berrugoso me recuerda a una periodista con cara de tortuga muy querida en este foro.
Prefiero el cerámico que la periodista...:whist::
 
  • #44
Yo lo cambiaba sin dudarlo. Me gusta mucho más el Hulk que el Ranita, que le vamos a hacer ...
 
  • #45
No. Yo me quedaba con la rana!!! Es que es la leche!!!
 
  • #46
Pues ahí está la pregunta, cambiariais vuestra rana del 2010 por un hulk??::Dbt::
Y por un sub ceramico????:whist::

Yo cambié mi ranita por un Sub cerámico, lo que ya no se es si hice buen cambio o no, pero me gustan algunas cosas del nuevo sub ceramico que mi antiguo ranita no traia, asi que aún a riego de equivocarme y arrepentirme , que seguro que lo haré.....pues lo he cambiado, lo que no haria seria cambiarlo por un Hulk, pues al ser todo verde lo veo mas para hacer pareja con uno de los otros 2, bien el ranita o bien el cerámico, pero nunca para tenerlo como único Rolex.
Saludos
 
  • #47
Noooooooooooooooo lo cambiaba ni de coña
 
  • #49
Yo no, me gusta más el ranita, aunque es cierto que la esfera del hulk es preciosa.
 
  • #50
ni jartico de vinagre lo cambiaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie