• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o vendo Kronos chronograph (Valjoux 7750)

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, saco para cambio o venta, un reloj de la marca Kronos, un cronógrafo automático, con el calibre suizo Valjoux 7750, en buen estado y con buen lumen

i4882863511.png
i4882863657.png


Se ha usado poco, pero no es nuevo, en las zonas pulidas, si se buscan, se pueden ver pequeñas marcas, pero no son nada reseñable, se puede ver su estado, en las fotos, que acompaño, su corona esta firmada con el logo de la marca. Su caja, juega con pulidos y cepillados

corona.jpg
carrura.jpg


Su calibre esta tapado, pero cuando me llegó, Julio de 2022, procedí a comprobar el estado del calibre( le hice una foto, entonces) , el cual estaba impecable, ya que el compañero que me lo vendió, me comentó que venía procedente del stock de una joyería que cesaba en el negocio. El reloj funciona perfectamente, yo no le he notado nada extraño, las veces que lo he llevado.

trasera.jpg
IMG_20220717_200408.jpg


Su cristal es de zafiro, la corona permite carga manual y ofrece el día del mes, aparte de su función de cronógrafo. El brazalete está completo y su cierre es de mariposa, es un brazalete muy, muy cómodo. Añado, además, una correa de cuero vintage, comprada y probada, pero sin uso, prácticamente, aquí la podéis ver cuando se la probé.

brazalete1.jpg
cierre.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-02-14 a las 20.17.16_3cfc5471.jpg


El reloj viene con su caja, sobrecaja y su etiqueta ( me llegó así), la verdad es que la caja es muy aparente. Añado la foto con el papel, para el foro

caja.jpg
conjunto.jpg
IMG_20240430_190450.jpg


El reloj no es nuevo, pero ha tenido poco uso, si me lo quito, es porque casi no sale de la caja, aunque el reloj me gusta mucho.
Prefiero cambio a venta, principalmente me gustaría un Hamilton QNE, Hamilton Khaki Pilot, algo con calibre eta 2824 o eta 2892...podéis ofrecerme lo que os parezca, siempre que sea, reloj por reloj.
Para venta, como hay que ponerle un precio, lo valoro en 450 euros.
Cualquier duda, consulta u ofrecimiento, por mensaje privado, gracias.
Un saludo.
Marca: Kronos
Modelo: chronograph

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero + correa de cuero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Etiqueta y eslabón sobrante.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 450€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correos (certificado sin asegurar), si es cambio, cada uno paga su envío.
 

Archivos adjuntos

  • brazalete.jpg
    brazalete.jpg
    89,1 KB · Visitas: 19
  • Imagen de WhatsApp 2024-02-14 a las 20.17.16_3cfc5471.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-14 a las 20.17.16_3cfc5471.jpg
    101,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: emboscado, SABBATHSTONES, FredericChopinn y 4 más
Buenas noches, saco para cambio o venta, un reloj de la marca Kronos, un cronógrafo automático, con el calibre suizo Valjoux 7750, en buen estado y con buen lumen

Ver el archivos adjunto 2838081 Ver el archivos adjunto 2838082

Se ha usado poco, pero no es nuevo, en las zonas pulidas, si se buscan, se pueden ver pequeñas marcas, pero no son nada reseñable, se puede ver su estado, en las fotos, que acompaño, su corona esta firmada con el logo de la marca. Su caja, juega con pulidos y cepillados

Ver el archivos adjunto 2838083 Ver el archivos adjunto 2838084

Su calibre esta tapado, pero cuando me llegó, Julio de 2022, procedí a comprobar el estado del calibre( le hice una foto, entonces) , el cual estaba impecable, ya que el compañero que me lo vendió, me comentó que venía procedente del stock de una joyería que cesaba en el negocio. El reloj funciona perfectamente, yo no le he notado nada extraño, las veces que lo he llevado.

Ver el archivos adjunto 2838085 Ver el archivos adjunto 2838086

Su cristal es de zafiro, la corona permite carga manual y ofrece el día del mes, aparte de su función de cronógrafo. El brazalete está completo y su cierre es de mariposa, es un brazalete muy, muy cómodo. Añado, además, una correa de cuero vintage, comprada y probada, pero sin uso, prácticamente, aquí la podéis ver cuando se la probé.

Ver el archivos adjunto 2838094 Ver el archivos adjunto 2838096 Ver el archivos adjunto 2838098

El reloj viene con su caja, sobrecaja y su etiqueta ( me llegó así), la verdad es que la caja es muy aparente. Añado la foto con el papel, para el foro

Ver el archivos adjunto 2838101 Ver el archivos adjunto 2838102 Ver el archivos adjunto 2838106

El reloj no es nuevo, pero ha tenido poco uso, si me lo quito, es porque casi no sale de la caja, aunque el reloj me gusta mucho.
Prefiero cambio a venta, principalmente me gustaría un Hamilton QNE, Hamilton Khaki Pilot, algo con calibre eta 2824 o eta 2892...podéis ofrecerme lo que os parezca, siempre que sea, reloj por reloj.
Para venta, como hay que ponerle un precio, lo valoro en 450 euros.
Cualquier duda, consulta u ofrecimiento, por mensaje privado, gracias.
Un saludo.
Marca: Kronos
Modelo: chronograph

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero + correa de cuero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Etiqueta y eslabón sobrante.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 450€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correos (certificado sin asegurar), si es cambio, cada uno paga su envío.
Buenas tardes, el reloj no se ha usado y sigue disponible, para cambio preferentemente , por un Hamilton QNE, un Glycine Airman GMT o un reloj, no crono (tengo varios...) que lleve calibre ETA o Sellita a 28.800 alternancias/hora., que me pueda llamar la atención.
Os recuerdo que este Kronos, viene de la casa con un calibre Valjoux 7750, un calibre suizo muy fiable.
Para venta, lo rebajo a 410€ con el envío, por correo certificado, sin asegurar (Correos) incluido.
Para cualquier duda o pregunta, por mensaje privado, por favor.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie