• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio insert bisel Seamaster

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo creo que si el bisel lo tienes muy rayado, no pierdes mucho intentando cambiarlo por uno no original y seguramente quede mejor de como está ahora, pues supongo que si es un reloj que esta usado, tendrá muchas cicatrices en todas sus partes y pagar la barbaridad que te cobran en el SAT por renovarlo, considero que es tirar el dinero. Personalmente creo que los relojes son para usarlos y eso conlleva un deterioro que hay que aceptar, lo contrario hace que acabes siendo un esclavo de algo que tiene que estar a tu servicio.
 
  • #27
Pues yo creo que si el bisel lo tienes muy rayado, no pierdes mucho intentando cambiarlo por uno no original y seguramente quede mejor de como está ahora, pues supongo que si es un reloj que esta usado, tendrá muchas cicatrices en todas sus partes .

Pues sí, tiene muchas cicatrices el pobre.::blush::

y pagar la barbaridad que te cobran en el SAT por renovarlo, considero que es tirar el dinero. Personalmente creo que los relojes son para usarlos y eso conlleva un deterioro que hay que aceptar, lo contrario hace que acabes siendo un esclavo de algo que tiene que estar a tu servicio.

También tienes razon, es una barbaridad, por eso buscaba una alternativa. El bisel estará impoluto y el resto del reloj...:huh:
 
  • #28
Voy a poner mi ultimo post en este tema que ya trolee bastante,a mi no me parece caro que te cobren 170/200 eur por el cambio de un bisel,yo por ejemplo tengo un planet ocean crono y de 4.400 de tarifa pues la verdad el repuesto de bisel lo veo proporcionado,quizas si lo miras en su valor intrinseco pues no lo valga,pero lo dicho para un reloj que sobrepasa los 1500/2000 eur pues no lo veo desproporcionado,ahora bien tambien es cierto que podian ofrecer el cambio de insert como rolex
 
  • #29
Voy a poner mi ultimo post en este tema que ya trolee bastante,

Je je no te preocupes hombre que esto no es trolear sino dar tu opinión, que respeto y agradezco.:)
a mi no me parece caro que te cobren 170/200 eur por el cambio de un bisel,yo por ejemplo tengo un planet ocean crono y de 4.400 de tarifa pues la verdad el repuesto de bisel lo veo proporcionado,quizas si lo miras en su valor intrinseco pues no lo valga,pero lo dicho para un reloj que sobrepasa los 1500/2000 eur pues no lo veo desproporcionado,ahora bien tambien es cierto que podian ofrecer el cambio de insert como rolex

Desde tu punto de vista también tienes razón, pero que te cobren 35.000 pesetas de las de antes (ya soy un poco mayor y todavía me acuerdo) por un bisel me parece una exageración.::bxd::

Saludos ;-)
 
  • #30
Hombre, caro es, pero en mi opinión si te compras por ejemplo un Bmw de 230cv, le montas unas buenas ruedas o unas Michelin Energy?? Yo veo muy similar este caso... vale una rueda digamos de llanta 17 y 225 de ancho 180 euros? no, ni por asomo, pero cuando compras una cosa de cierto calibre, también adquieres la condición de mantenerlo... y yo soy de la opinión de que aunque tenga para el hecho en sí, si no tengo para mantenerlo, no lo adquiero.

Todo esto es mi opinión!!! cada uno tendrá la suya... pero resumiendo: sí me parece caro, exagerado, y anticuado no poder cambiar solamente el inserto, pero no le montaria nada no original que no fuese una correa y, si no estoy de acuerod con el precio o, no me siento capaz de afrontarlo, lo aplazo... ese es mi caso con el deplo de Omega!!! jejeje XD

Un saludo!
 
  • #31
Desde mi humilde opinión, tener un reloj de estas características con una pieza no original es una como si llevas una réplica que da el pego, no es que lo sepa nadie es que lo sabes tu.

Repito es mi opinión

Saludos
 
  • #32
Estoy totalmente de acuerdo lo origianl es origianl y una copia estropea todo, es preferible pagar el origianal
Desde mi humilde opinión, tener un reloj de estas características con una pieza no original es una como si llevas una réplica que da el pego, no es que lo sepa nadie es que lo sabes tu.

Repito es mi opinión

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie