• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de plumín en Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya he decidido qué voy a hacer... Voy a entintar esta con el Irish Green (Lavender Purple en futuro, lo tenía pensado Txema, pero teniendo el obús de eyedropper con la Grape de Diamine, prefiero un verde distinto a los otros que tengo en uso) y lo que voy a hacer es enviar para cambiar el plumín la otra que tengo, la Hemisphere azul.

Así puedo usar ésta y, como con la otra no tengo tanta impaciencia, tendré un plumín de diferente punto para estrenar a la vuelta con el Eclat de Saphir :)
 
  • #27
Buena decisión, lo mismo que escribir en verde como los grandes de la literatura, La lavander purple es de las tintas que más me gustán, y soy de azules y negros y siempre una con un verde formula de la compañera Ondina. 1 Abrazo.
 
  • #28
El "clon" del Racing Green ¿eh? :D Yo como no tengo las tintas que mezcla, pues na, pero me gustan también otros verdes, así que... :pardon:
 
  • #29
A mi me mando ella el vial de la amarilla y la fórmula de mezclarla con negro (el que yo utilizara) y la verdad es que la oscureces o la clareas a tu gusto, Lorca o Neruda no tenían tantas facilidades
escribían con el verde que habitualmente usaran, eso si era oscuro, muy oscuro. 1 abrazo.
 
  • #30
A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Me regalaron mi Waterman Expert Dune azul con punto F. La probé a palillero, no me gustó -rascaba un poquito- la limpié bien, la sequé y tiré pal ECI a que le cambiaran el plumín. Resumiendo, la mandaron al SAT y al final me dieron una pluma nueva con punto M, q es la q tengo ahora mismo.
AUnque la verdad no me sorprendió el cambio porque en ECI nunca me han puesto problema para cambios o "cambalaches".
Como tbn estoy enganchao con los relojes, me regalaron un Time Force (el de Fernandito) de ECI que supé dsd q lo vi q no iba ponerme nunca. Sé q está muy feo eso, pero vamos a lo práctico, es q no lo iba a usar N U N C A, así q lo utilicé como parte del pago de un TW Steel al q le tenía echado el ojo dsd hacía tiempo .
En otra ocasión cambié de nº unas botas Camper, compradas en otro ECI, de otra provincia, ¡¡¡ un año antes...!!! y q nunca llegué a usar porque cuando me las compré llevaba calcetines finos y con los "gordos" de invierno me apretaban.
En fin, q pa estos temas, al menos aquí en Algeciras, no son mu "tiquismiquis"...
Y paro que, como coja el hilo, me pego aquí tó el domingo contando peliculitas... ;))
 
  • #31
Juanito, qué suerte tienes. Aquí, en general, son unos soplagaitas... A ver al final cuánto tardan, que encima con Canarias parece que es como si estuviéramos en las antípodas...
 
  • #32
Entra en la página web de Waterman, en la sección de preguntas frecuentes:

lostlink.jpg


Verás que ofrecen el servicio de intercambio de plumín sin coste. Lo único que piden es que la pluma esté en perfectas condiciones, es decir, no es necesario que esté completamente nueva y sin usar.

En la página verás las instrucciones para solicitar el cambio. Puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico (SAS.Globalconsumerservice@newellco.com )
Que tengas suerte :)
 
  • #33
Gracias javitoy, voy a mirar por ahí primero :)
 
  • #34
Si en este mundo de las estilográficas la paciencia debe ser una constante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie