• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila en Airwolf Raven

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
He dejado en Andorra, en el CO Breitling, el airwolf Raven para que me presupuesten un cambio de pila.
Me han comentado que el precio dependera de como vean el reloj, que pueden cambiar “nosecuantas” juntas, o solo alguna….
Les he dicho que tengan en cuenta que no me voy a bañar con él. Miedo me da lo que pueden llegar a pedir como les de por cambiar juntas y demás.
Pensáis que si no me cuadra el presupuesto, un relojero “bueno” también podría realizar esa tarea con garantía?
 
Ya tengo el presupuesto. Casi 250€.
¿ Como lo veis?
 
Ya tengo el presupuesto. Casi 250€.
¿ Como lo veis?
Como tieso que soy para mi es una burrada pero podría ser perfectamente. Aqui ya no me sorprende nada.
 
Ya tengo el presupuesto. Casi 250€.
¿ Como lo veis?
Pues depende de la actuación sobre el reloj.
A poco que te cambien tres cosas no me parece una locura, viniendo de un servicio oficial, que te aporta garantía y demás.
Salvo que sea exclusivamente la pila, yo sí lo pagaría.
 
Me parece una sobrada por cambiar la pila y una junta, una operación que se hace en menos de cinco minutos y con un coste de piezas inferior a 10€. Si te hacen prueba de hermeticidad ya es otra cosa, aunque seguiría siendo caro.
 
No pago 250€ por un cambio de pila y juntas ni con el PayPal de Elon Musk.
 
De la página de Breitling:

1702995183453.png
 
Yo hice un servicio de mantenimiento a un Aerospace hace unos años y, en mi opinión, mereció la pena por lo bien ajustado que lo dejaron (siendo cuarzo, pasó de desviarse 15 seg/mes a solo 1)
 
Yo lo veo bastante caro, yo cuando tenga que hacer el cambio de pila a mi colt A74380, lo haré en alguna relojería especializada y no en el CO.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que finalmente sucumbiré a pagar lo que piden….
 
Atrás
Arriba Pie