• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones al Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la milanesa muy bien, el resto no tanto.
 
  • #27
Si que cambia !!!un gran reloj, parece un gran reloj. Jejejeje
 
  • #28
Los Breitling en general no son de mi agrado, pero este modelo en concreto reconozco que tiene fuerza y es sencillo dentro de su elegancia.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #29
La correa negra,ejecutada de manera magistral por el artesano.

Le queda perfecta !
 
  • #30
Ninguna le queda mal, y ninguna mejor que la milanesa. Slds.
 
  • #31
Como ya se ha dicho todo lo que le pongas le queda bien. Aunque yo prefiero la milanesa para el verano y la piel negra para el invierno.
 
  • #32
yo no le veo sin milanesa
 
  • #33
Le sientan muy bien! Pocos relojes son capaces de ser tan elegantes con correas y armis tan diferentes, para mi la mejor la de cuero marrón.

A disfrutarlo!
 
  • #34
Es un reloj tan espectacular ... que le queda bien ... TODO. Pero si tuviera que elegir... , milanesa.
 
  • #35
Creo que la mejor combinación es con la correa de piel negra.
Saludos.
 
  • #36
Bonitos los tres , me quedaría con la correa negra, últimamente los Breitling están entre de mis preferidos
 
  • #37
De las 3 me quedaría con la vintage marroncita aunque todas le van bien a esa preciosidad de reloj, es uno de mis favoritos.

Totalmente de acuerdo, nueva correa nuevo reloj
 
  • #38
Cuero negro y milanesa, por ese orden.
 
  • #39
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie