• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de modelito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonita correa y gran detalle que se adapte a la caja...

el mio este fin de semana viste una hirsch carbono ( sumergible y con el reverso de caucho )

lostimage.jpg


aunque no me suele durar mucho en la muñeca... el armis del speedy es precioso.. a las 2-3 horas le cambio los pantalones :D

lostimage.jpg
 
  • #27
Voy a tener que beber un poco, a ver si contraresto la focalidad de las fotos y consigo apreciarlas correctamente. :D
AHHHHHHH!!!!!, Entiendo!!!!!, es que haces las fotos con una sóla mano, pues en la otra está el espidi.:D :D :D
Biquiños SIÑAAAAAAAAAAA!!!!!! ;-)
 
  • #28
Pues claro que las hago con una sola mano je,je.;-) Pero que malisimas las fotos por Dios.::Dbt::

Esa correa de carbono le queda muy pero que muy bien. A disfrutar del veranito...:yhoo::
 
  • #29
afotoooooo queremo afotoooooooooo pondio (como dice altair)

Si, pués si os digo que tambien le compré una Nato.....en honor al maestro Quiroga. Para el veranito y eso;-).
 
  • #30
GRACIAS a todos .Sois todos muy amables. Sobretodo teniendo en cuenta las fotosss.;-)

Hola Celsa, la correa le queda impresionante de bien al Speedy, sobre las fotos....has probado a sacarlas en modo macro? no hay mas secreto que ese, para sacar unas fotos por lo menos nítidas, ya no nos vamos a comparar con los artistas que hay en el foro, pero para sacar unas fotos con nitidez, usa el macro y procurar mover la camara lo menos posible, si es con un trípode de esos pequeñitos mejor que mejor.
Un saludo
 
  • #31
Vale. Intentaré hacer lo que me dices Victor. Pero me temo que tendré que comprar una cámara mejor que la que tengo. Y de trípode utilizaré la botella de agua,je,je. Una buenisima idéa.:ok::

Maestro Quiroga;tengo que hacerle al bicho unas fotos dignas de usted con la Nato puesta.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie