• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de luk para el Marine Master.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me encanta como te queda ese armis:precisamente porque se ve más brulote que él armis de Psicoac: el problema que le veo a los superjubilee es que de tan finos, parecen para Rolex. Al fin y al cabo, hablamos del MM, que aún siendo un reloj elegante dentro de los Diver, está creado para ser un reloj herramienta.
El MM un reloj elegante? [emoji53]
 
  • #27
Le sienta muy bien
 
  • #28
Quada muy bien, pero yo también soy mas del origina de Seiko.
 
  • #29
A este le queda todo bien.
disfrutalo
 
  • #30
:clap:
 
Última edición:
  • #31
Le queda muy bien pero me gusta más el original
 
  • #32
El MM un reloj elegante? [emoji53]

Claramente: es un reloj muy estilizado, no confundas alto de caja con falta de elegancia. Indudablemente, tampoco es un reloj para llevar con smoking .
Si tuvieras uno en tu muñeca sabrías a qué me refiero...;-)
 
  • #33
Os presento como queda el Marine Master & Jubilee de Strap Code.
Por cierto he cambiado el cierre de Strap Code y le he instalado el original del M.M.
2898a6a3954ef04872a9238f74cbbe64.jpg
8d966f832189e5c13969f048b95eef55.jpg
4a0c4dbd224c49c8a89b6b611fbee065.jpg

no me va
 
  • #34
Me gusta más con su brazalete e incluso a la americana,no me van ni los jubilee ni las milanesas pero veo que a mucha gente si que le gusta esa combinación y si a ti te gusta eso es lo importante,un saludo
 
  • #35
Si me dicen que salió así de fabrica me lo creo. Y eso me gusta, queda genial.
 
  • #36
Yo creo que al MM le queda bien cualquier cosa, dada su fuerte personalidad. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie