• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Look...fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
OK con Jujo.... no lo toques, Es como más bonito me parece, sin duda... igual porque le da más aire al Sub.
Lo ves malandrin como al final no estamos tan lejos el uno del otro::bxd::,pero eso de momento eh?deja que le vuelva a cascar el pepsi y el Jubilé:drool:
 
  • #28
Bonito, precioso, etc.
Que lo disfrutes.
Me siento un poco hermano tuyo (ya me entiendes)
Tomeu
 
  • #30
Untar con ali-oli... enviar para España...?? Falto unos dias y me pierdo.
Ja, lo del "all-i-oli" ya te lo han enseñado....lo de enviar a España, es para que el iniciador el hilo se pique un poco conmigo:D. Mira que enviar ese reloj a la España profunda::bash::::bash::.
 
  • #31
Ja, lo del "all-i-oli" ya te lo han enseñado....lo de enviar a España, es para que el iniciador el hilo se pique un poco conmigo:D. Mira que enviar ese reloj a la España profunda::bash::::bash::.
Cagüennnnn,Malandrin,has visto lo que a dicho este:-((que se pensará el que es,menos mal que me queda el consuelo que el nene lo tengo yo y no el:whist::
Ainggg lo que hay que oir(bueno leer):D
 
  • #32
Voy a hacer igual que tu, en la proxima revisión pedire que me cambien el bisel, para poder tenerlos todos ( lo malo que pase la revisión hace solo 2 meses)
 
  • #33
Enhorabuena por el conjunto, y además la revisión en 14 diasss.
Yo sin embargo el 19 de enero deje uno para revisión y a fecha de hoy aun lo estoy esperando, en fin...... que son pelin lentos en Zaragoza.
 
  • #34
Voy a hacer igual que tu, en la proxima revisión pedire que me cambien el bisel, para poder tenerlos todos ( lo malo que pase la revisión hace solo 2 meses)
Puedes ponerlo sin pasar revision,yo lo que pasaes que aproveche:D
 
  • #35
Enhorabuena por el conjunto, y además la revisión en 14 diasss.
Yo sin embargo el 19 de enero deje uno para revisión y a fecha de hoy aun lo estoy esperando, en fin...... que son pelin lentos en Zaragoza.
Bueno un poco de paciencia,veras como el resultado es sensacional,lo de los 14 la verdad es que es flipante8o
 
  • #36
No me extraña que la revisión te haya tardado sólo 14 días....a álguien del SAT habrás sobornado con las famosas anchoas de tu mami:D
 
  • #37
No me extraña que la revisión te haya tardado sólo 14 días....a álguien del SAT habrás sobornado con las famosas anchoas de tu mami:D
Como me conoces maric...,ademas como bien sabes he estado con ellos y me han dicho que se comieron el bote en una sentada,que menudo gustazo:drool:
 
Atrás
Arriba Pie