• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look en el Daytona acero, si no te gusta la piel no mires este hilo

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente me gusta, y me gustaria tambien que Rolex diera mas opciones en ese sentido , yo si vendiera una de piel para el Daytona la compraria y lo mismo una de caucho para el Sd, otra cosa es cual pondria mas luego , pero comprar seguro que lo compraba

saludos
 
  • #27
Hola,

Pues a mi me gusta, le da otro look al Daytona.

Saludossssss
 
  • #28
La de final curvo de cocodrilo?? le queda de miedo, parece hecha a medida para el daytona... Pero la correa de la primera foto ya no queda tan bien, al quedar mucho hueco entre la caja y la correa.
 
  • #29
A mi personalmente me gusta, y me gustaria tambien que Rolex diera mas opciones en ese sentido , yo si vendiera una de piel para el Daytona la compraria y lo mismo una de caucho para el Sd, otra cosa es cual pondria mas luego , pero comprar seguro que lo compraba
Parece que me has leido la mente:clap:.
 
  • #30
Sin duda, esa terminación curvada mejora claramente la estética a mi enteder. No obstante, sabes que sigo prefiriendo armis.
 
  • #31
Creo que una negra con pespunteado blanco le iría muy bien.
El collar de perra ... ni se te ocurra.
 
  • #32
Me encanta con la segunda correa. Buena elección.
 
  • #33
Hombre, yo creo que el hueco no lo afea, más bien le da un airecillo "retro"; pero la nueva pulsera, lo que dije antes: ahora sí que sí:ok::.
Saludos.
 
  • #34
¡A mi me encanta la piel! pero.......

le he preguntado a mi amiga Danielle y dandome la espalda me ha dicho...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
AGGGGGGGGGGGGGH.... arf, arf, arf,
 
  • #37
Pues la 2ª correa si que me gusta. Es una buena opción para darle otro toque al daytona así, según el tiempo que lo uses con correa, también se evita rayar mucho el armis con el eslabon central pulido.
 
  • #38
A mi me gusta mucho como le queda esta Hirsch. A ver si vemos la combinación al natural pronto. ;)
 
  • #39
A esta sin embargo le queda muy bien

lostimage.jpg
 
  • #40
Pues para variar -la que se integra en la caja- encuentro que no le queda nada mal.

Y en el Speedy le queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie