• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora en ROLEX

  • Iniciador del hilo JON LAHUERTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero, sin ánimo de ofender, entre el Rolex que no le funciona la fecha, el iphone 5s que no le funciona bien el traductor y tú que no sabes ni lo que quieres decir, o nosotros no te comprendemos claro, estás bordando el hilo.
Saludos

Reitero mis palabras, ya que el camino que ha seguido este hilo ha sido provocado por tí al no haberte leído lo escrito, estamos para ayudar y compartir, no para adivinar y aguantar malas contestaciones.

Tu si que eres cobra payaso


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Y ahora insultando a un compañero ... :-( :bye:
 
Última edición:
  • #52
hilo totalmente surrealista, la verdad es que me he reído bastante...:laughing1: en fin...
 
  • #53
Tu si que eres cobra payaso


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk



Tranqui tío, lo de Cobra era en plan coña... Por tus posts pensé q venías trolleando igual q hizo él al presentarse a Eurovisión :pardon:
 
Última edición:
  • #54
Este hilo merece que no muera nunca....venga " parriba"...alucinante oiga !!!
 
  • #55
Y no será que lo escribió con el sistema de dictar el mensaje y aparecer escrito (del iPhone)? Ese qué dictas y lo escribe sólo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Vaya tela... parece que ayer se les olvidó poner el candado a Forocoches y se les ha escapao alguno...
 
  • #57
La verdad es que la pregunta me a costado entenderla pero al grano. A mi personalmente disfruto cuando le cambió la hora a mi reloj! No me presenta ningún problema , si no todo lo contrario. Tengo otros relojes de calidad y asta el giro en la corona es distinto! Me gusta el de mi rolex!
 
  • #58
Rolex debería filtrar a sus clientes, me ahorraría ratos de vergüenza ajena como este
 
  • #62
Será fake, porque mis rolex cambiaron todos solitos de hora...
 
  • #63
Genial, quizás el hilo con el que más me he reido hasta ahora. :laughing1:
 
  • #64
Vaya tela... parece que ayer se les olvidó poner el candado a Forocoches y se les ha escapao alguno...

Compañero, me lo has quitado de la boca!!! qué post tan tremendo. Será realmente un efecto del cambio de hora, o de que nos hemos equivocado de foro al entrar.
Por cierto busco llantas star de 21" para mi Audi
 
  • #65
He seguido este hilo desde su comienzo... Y creo que de veras debería estar en los esenciales.. Es genial, sobre todo lo de Jon Cobra :laughing1::laughing1:
 
  • #66
Al principio no entendía nada pero por lo menos me habéis sacado una carcajada!

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #67
Mi no entender nada, por dios Jon, cambia de camello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie