• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de coche

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues está muy bonito. Felicidades y que los disfrutes mucho!:)

Ahora, como usuario de un cabrio desde siempre y viviendo por aqui abajo, tambien con mucho sol...ya con el tiempo verás que el encanto del cabrio se va difuminando algo. Disfruta uno usandolo cuando las condiciones son ideales, pero cuando lo son, disfruta uno como un enano;-).
Cuando hace mucho sol y calor, en ciudad donde haces muchas paradas o vas muy despacio el cabrio es una tortura, yo una vez me quemé la frente en 15 minutos de recorrido en ciudad, las paradas en semáforo son el infierno:laughing1:...cuando vas con la mujer, al principio todo mola...mas adelante..." ay...jo que se me despeina el pelo con el aire que me pase la plancha...baja el techo porfa" y cosas así...el rebufo en las plazas delanteras hasta 120 kms está bastante controlado, pero en las de detrás, pobre del que se suba :D incluso colocando el accesorio para evitarlo.

Total, que lo disfrutaras más casi solo y en épocas de tiempo templado, yo en verano casi ni lo uso, sí mucho en primavera que es mas fresco y estos meses, es la época perfecta:ok::. De noche en verano y con calor si que está muy bien y es agradable, sobre todo por la ciudad.

Saludos y a disfrutar!
 
Última edición:
  • #27
Gran coche y felicidades por la adquisición, uno de los coches más 'personalizables' del mercado. De eso se aguanta la marca. Eso sí, suelo pasar por Lleida, y rebosan los Minis!
 
  • #28
Enhorabuena... uno de mis futuribles... ademas el color etc. precioso.

Disfrutalo mucho... que envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie