• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de CEO a principios de 2018

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noticia interesante, se ha colgado en el foro general al hilo de la "crisis" que sufre Panerai.

Creo que la marca necesita un cambio de rumbo. Aunque lo que han hecho con las gamas de entrada con los fondos a presión etc... no me parece nada bien.

confío en que se endere la marca y encuentre su espacio adecuado.

saludos!
 
Subida estratosférica de precios y Panerais esqueleto por todos lados, básicamente lo que hacia en Roger Dubuis.
 
Última edición:
No se que hará, lo no debe hacer es contar las mentiras q ha contado y las trampas q ha hecho bonati en el pasado.

Mientras tanto disfrutaré de mi precioso 422... ❤️
 
Mal no le va a venir a Panerai aires e ideas nuevas y un poco de innovación, no? Slds. :)
 
El tiempo dirá cómo evoluciona la marca con este cambio. A primera vista no parece un buena opción viendo los relojes RD.
 
Yo espero le venga bien... porque son unos reloj Jesus preciosos con una historia única y apasionante, ligada a Rolex en sus inicios
 
RD es una cosa y Panerai otra, esperemos sea un buen gestor y sobre todo haga las cosas honestamente
 
Viendo los modelos actuales de Roger Dubuis quiero pensar que en Panerai el cambio se centrará en restructuración interna en el modelo de negocio, marketing, prensa....tengo la impresión que desaparecerán los modelos tan denostados de entrada y que habrá subida de precios en general queriendo así colocar la marca un escalón por encima.
Iremos viendo, no sin cierta inquietud.
 
  • #10
Yo creo que los cambios de Ceo en las grandes multinacionales es algo general. Ningún "grupo duro" de una empresa quieren que nadie se ancle en el puesto, a veces con acierto si van las cosas mejor y otras a peor, pero creo que le puede sentar bien, al final todos buscan rentabilidad y no hay nada mas miedoso que el dinero....
 
  • #11
habrá subida de precios en general queriendo así colocar la marca un escalón por encima.
Iremos viendo, no sin cierta inquietud.
Panerai ya está un escalón por encima de lo que le pertenece por calidades y calibres, muestra de ello es la bajada de ventas que está teniendo, como suba otro peldaño más va a ser su suicidio total.
 
  • #12
No tengo ni idea de por donde dispararán, en mi opinión lo q hay q cuidar es la calidad de las piezas, hablo en general: carrura, fondos, esferas,... y especialmente calibres y SAT, así como un precio razonable por lo último y no vale q en él sector del lujo te tengan q atracar cada poco por una revisión porque el cliente con dos dedos de frente se cansa, suelta todo y va en contra del mercado, mucha oferta y poca demanda.

Yo en su día, finales de 2011 solté mi querido 111 por un cabreo tras saber de la cerdada de Bonati con la edición especial aquella con calibre unitas pelado... bochornoso. Posteriormente salieron los angelus q no eran angelus históricos, etc.

Solo espero enderezcan el rumbo, sean honrados haciendo honor a la historia de la marca y sigan sacando piezas de una personalidad y belleza sin igual, pura pasion.

Desde hace unas semanas he vuelto al lado oscuro con un 422, con la cual espero disfrutar con una pieza de relojería q aúna adn por la todos los poros, 47mmq se llevan de maravilla hasta por muñecas pequeñas.
 

Archivos adjuntos

  • BA8059F0-B7E0-463F-90C2-938FCE7F5642.jpg
    BA8059F0-B7E0-463F-90C2-938FCE7F5642.jpg
    42,4 KB · Visitas: 44
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie