• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel Ranita (LV)

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece injusto lo del bisel del LV, no obstante ese escrúpulo desmedido hacia ese modelo por parte de Rolex ha contribuido a que sus propietarios gocen de una apreciación del modelo muy por encima que la de su hermano de insert negro. M DJ de acero con esfera en negro y oro y agujas a juego nunca desato ninguna polémica en el SAT, supongo que es porque se trataba de un modelo sin relevancia dentro de la casa.

Por lo demás otro hilo muy interesante secuestrado por el efecto pulla. En fin, en todo caso siempre hay algo que aprender.

Subforo anti-Rolex ya por favor!

Saludos,
 
Última edición:
  • #52
Estoy completamente de acuerdo con lo del subforo anti-Rolex. En este ya me estoy cansando de leer siempre lo mismo.
Hoy también me voy al catre sin aprender nada...:huh:
 
Última edición:
  • #53
Señoreees tranquilidad.

Vamos por partes. Estafa no, aprovechamiento descarado si, no obstante si lo comparas con un bisel de un Seamaster (210 machacantes) es regalado. Si, ya se que el bisel del Seamaster es anodizado y no pintado, y tal y cual, y que cambias todo el bisel no solo la chapita. (Tal vez para justificar semejante dislate).

Por otro lado, la excusa es que al ser edición limitada, también lo son las piezas y por tanto, el stock a medida que disminuye, incrementa el precio.

Por último, el tema de devolución de piezas.... deberían entregarlas, y ofrecerte un descuento "interesante" si las dejas allí. Vamos que en vez de cobrarte siete veces lo que vale el bisel que te cobren solo cinco.::bxd::::bxd::.

Pero como tienes la opción de no dejarlo a reparar, lo único criticable es que no avisen desde el principio para que puedas tomar tu decisión libremente.

Hace poco puse un hilo sobre la revisión del LV y que ahora el cambio de bisel se cobra aparte...

https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-revisión-16610lv.234661/

Finalmente le he cambiado el bisel a mi LV (142€). Cuando fui a buscar el reloj no me entregaron el bisel antiguo, pregunté en la joyería que hablasen con Rolex porque quería tenerlo. Han llamado y me han comentado que no devuelven el bisel verde y que además los 142€ era precio reducido porque se quedaban con el bisel antiguo, que sino sería más caro....

::grr::
 
  • #54
Aquí también puedo opinar. Hablando con el jefe de taller de LVMH, me comentó que por ejemplo un reloj de 200 metros no se prueba a 20 bares, con 8bares en sobrepresión ya le basta y con 0,5 en negativo también. La explicación es que hay unas curvas que relacionan deformación, estanquidad y presión de prueba. Curvas que deben ser como el libro sagrado de la relojería y que seguramente ninguno de nosotros, ha visto ni verá en sus días, pero al parecer existen. El resumen es que no es necesario testar "a tope" el reloj para en teoría garantizar su estanqueidad. Pero como digo es en teoría, siempre confían en que no te meteras a 200 metros con el peluco y mucho menos a 3900m, sobre todo si es a pulmón:D.

Se trata en definitiva de dos actos de fe. El primero por tu parte que te lo creas, y el segundo por la suya que realmente no te meterás a la profundidad que dice el reloj.:pardon:
Una pregunta, que ya lo he leído varias veces.

Sabeis a ciencia cierta que en Serrano no tienen una maquina para probar la estanqueidad a 3900mm del SDDS cuando le hacen la revisión?

Me extraña bastante.

Otra cosa son las maquinas que se dice que en colaboración con Comex idearon para su fabricación y comprobación en fabrica, pero no creo que sea nada del otro mundo testar simplemente la presión.

Alguno de los compis que hizo la visita a Serrano 45 lo oyó comentar?

En mi próxima visita lo preguntare
 
  • #55
neurona dijo:
Respecto a lo de arriba, no sabes ni lo que escribes
.

Gracias por la perla neurona. Es todo un honor! No tengo conocimientos en otras marcas, al menos no tanto como tu, lo reconozco y me quito el sombrero. Pero en cuanto a Rolex, igual te sorprendes.

Saludos,
 
  • #56
Carlitos...Carlitos, Carlitos.
 
  • #57
Os propongo una quedada en Serrano 45 , 5ª planta con bateria de preguntas al personal, por supuesto de la logística de micros , taquígrafos y máquina de la verdad, pentotal etc me encargo yo.
A ver si conseguimos un poco de luz sobre el sexo de los biseles.
Por mi parte creo que al LV le pusieron el bisel verde no porque fuera el color escogido como emblema de la marca sino simplemente como gran homenaje a mi Beti cuando subió a primera por esa época .
Os habeis preguntado donde habría llegado España si Cardeñosa no hubiera fallado contra Brasil ese golassso cantado.
Otra cosa mas, Riesgoooooo dile a tu prima que mañana a la misma hora.
 
  • #58
Un poco de Relax y de buen rollo entre gente guapa coño, que lo hacemos para disfrutar.
 
  • #59
Os propongo una quedada en Serrano 45 , 5ª planta con bateria de preguntas al personal, por supuesto de la logística de micros , taquígrafos y máquina de la verdad, pentotal etc me encargo yo.
A ver si conseguimos un poco de luz sobre el sexo de los biseles.
Por mi parte creo que al LV le pusieron el bisel verde no porque fuera el color escogido como emblema de la marca sino simplemente como gran homenaje a mi Beti cuando subió a primera por esa época .
Os habeis preguntado donde habría llegado España si Cardeñosa no hubiera fallado contra Brasil ese golassso cantado.
Otra cosa mas, Riesgoooooo dile a tu prima que mañana a la misma hora.

Me apunto.

Yo iré con sinco o sei cubata, asín me quito la vergüensa y les digo to lo que pienso del merketin ese.:D
 
  • #60
Ya somos dos
 
  • #61
Sí, es cierto...es siempre lo mismo, Alá es grande y grande es mi Rolex...
¿Anti Rolex? En todo caso anti chorradas talibaneras...y ni eso...
A ver si rompes la racha de posts de menos de 25 palabras...
JOER macho...

Buenas noches.
Quiyo, ¿te das cuenta que te estás convirtiendo en el Inquisidor del subforo? Tooooodo te parece mal, amén de radicalizar por sistema. Pero vamos, que es una opinión de 25 palabras, no más.
Y mejor lo dejo...
 
Última edición:
  • #62
Sí hijo sí, déhalo ya, arma mía, déhalo ya.
 
  • #63
Yo a los mios les doy dos vueltas de celofan y ala a la piscina con los crios,ni gotica entra oye
;-)
no os enfadeis ,que son relojes
 
  • #64
Yo no me los pongo sólo con que haya una humedad relativa en el ambiente un poco superior a la habitual. No vaya a ser el demonio :-P.
 
  • #66
Mis huevos son su nariz de esos descarados -y eso que no hay huevos en mi pais- a donde vamos a parar si seguimos permitiendo esos descaros por parte de las agencias de servicio. Luego aparecen las partes usadas a la venta en X pagina a precios super increibles como agujas de segundero por 200 euros o todo el kit por 1000 euros.

Mis jijos de la madre patria si se siguen dejando como mis paisanos aca del otro lado del charco al rato van acabar igual que nosotros sin huevos y con una deuda externa que ya casi ni existia.

Naci en el pais de las estafas donde ustedes fueron nuestros maestros, no es posible que se sigan dejando si conocen el hilo negro dela madeja.

saludos a todos y exijan sus partes remplazadas si no fue en proceso de garantia que es ahi donde no se puede exigir nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie