• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de banco, ¿que tal Bankinter?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me conformo con que no me cobren comisiones, con los que trabajo no lo hacen, y en principio no tienen la menor intencion de hacerlo. Bankinter si lo hacia, por eso, y por la inexistencia de depositos atractivos durante los ultimos anyos, es por lo que deje de ser su cliente para no volver.

Has hecho bien, porque si pagas por algo sin estar convencido que obtienes un servicio a cambio que merece ese gasto, lo mejor es largarse. Yo sigo siendo cliente de Bankia a pesar que ahora me empiezan a cobrar comisiones porque el servicio de momento me convence, después de muchísimos años gratis. Esto no quita que siga buscando alternativa.

Bankinter cuenta con un broker muy bueno, para los que nos gusta jugar en la bolsa es una buena opción. tiene tiempo real, y muchas posibilidades.
 
  • #27
Hace bastantes años que trabajo con Bankinter. Antes daban mejores condiciones por ser un banco pequeño/medio que queria crecer. Pero nunca entro en la voragine del credito promotor como muchos otros y ahora esta mejor pero nunca crecio como deberia. Y hay rumores constantes de ser comprado.

Actualmente y desde hace un tiempo, con la historia de que son los que menos % de mora tienen, para clientes nuevos que quieren credito, piden hasta rehenes para darle algo, vamos que si la abuela tuviera algun valor para ellos, te la pedian en garantia :D (ellos lo dicen mas delicadeza pero viene a ser lo mismo)

Pero tienen ventajas, han invertido mucho en informatica y tanto la banca por movil, internet y por telefono van de maravilla, ya no recuerdo la ultima vez que fui personalmente.
La atencion al cliente tambien es muy buena y no les cuesta hacer retrocesiones cuando te quejas.

Pero como en todos los bancos depende mucho de las personas con las que te toca lidiar.

Ahora mismo es quizas la peor epoca para cambiar de banco, a no ser que entres utilizando una de sus promociones para clientes nuevos:

- Te dan (hasta) un 4% por el traspaso de un plan de pensiones
- Cuenta nomina con tae 4% primer año y 3% el segundo
www.bankinter.com

Otra cosa, piensa en ingdirect como segundo banco, sin dejar el tuyo.

Saludos
 
  • #28
Yo trabajo con dos entidades: Openbank y Caja Madrid (Bankia desde hace 4 días).

En Openbank no me cobran por nada: Tarjetas gratis (incluida renovación que puntualmente me llegan a casa, y es cuando me doy cuenta de que las viejas van a caducar :laughing1:), transferencias nacionales y en la Unión Europea gratuitas, y sólo me llaman para ofrecerme productos ventajosos (cuando sacan algún nuevo depósito, etc...).

En Caja Madrid/Bankia me cobran al año por la tarjeta a pesar de tener domiciliados recibos y nómina (que aprovechen que les quedan 2 telediarios :whist::), y su servicio nunca me ha terminado de convencer, precisamente porque si lo comparo con Openbank... :nea:

De Bankinter he oído hablar muy bien de su broker online para bolsa, pero yo paso de eso... :yawn:, aunque puede ser interesante para quien invierta en esos productos.

También he oído hablar muy bien de Activobank, que creo que es la entidad online de Sabadell, y que a diferencia de estos no te sangran por todo.

Si tuviera que recomendar un banco, Openbank sin duda por servicio, ausencia de costes y facilidad para operaciones cotidianas (puedes ingresar o sacar dinero en cualquier oficina del Santander y sacar dinero en cualquier 4B del grupo), y tal y como están las cosas hoy tener el respaldo del grupo Santander me parece una garantía. Aunque tal y como están las cosas, la pregunta es ¿hasta cuando? :hmm:8o::bxd::
 
  • #30
Mira cualquier banco te va a jorobar, como dice un amigo holandés y judío; te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve.:umbrella:

.


pues tu amigo está citando a....Mark Twain!;-)

que no se entere la sgae..o aún pretenderán cobrarle por uso incorrecto de derechos de autor!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Y sobre lo de bankinter..yo tengo un amigo director de una sucursal...si quieres,te doy su telefono..y hablaís a microfono cerrado!;-)
 
  • #31
Personalmente tengo menos que nada desde siempre, pero en el Banco que me estruja prefiero no tener nada parecido a amistad. Para poder controlar, la amistad y el tuteo son la puerta del cabreo. Y casi todos son parecidos, lo peor las comisiones y gastos. Bankia está tan mal que no cobra comisiones si tienes algo de dinero en cuenta, peeeeero ojo a la Visa. Si quieres reflotar un hilo, hazlo hoy, que Dios se ha ido de puente... Saludos Amigo.
 
  • #32
chistes_graficos.jpg

:D:D:D

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie