• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio agujas rolex explorer 39 mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Remirando las fotos del nuevo, la aguja horaria también me parece rara, pero creo que más que por el ancho del "mercedes" sería por la puntita tan corta...

Igualmente me parece un pelín más harmonioso el conjunto nuevo. Da un aire más deportivo sin quitarle elegancia.
 
  • #27
Hola, ¿se sabe el período de fabricación del modelo de agujas cortas? Yo regalé a mi padre el Explorer en diciembre 2014, hace 15 meses, y no estoy seguro de poder identificarlo bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Desde que lanzaron el 214270, que reemplazó al 114270..... Y hasta que lleguen las nuevas unidades a los CO. Todos los Explorer de 39mm que hay en el mercado.

Hola, ¿se sabe el período de fabricación del modelo de agujas cortas? Yo regalé a mi padre el Explorer en diciembre 2014, hace 15 meses, y no estoy seguro de poder identificarlo bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Vamos, que le regalamos una pieza de colección y nosotros sin enterarnos [emoji12][emoji12]. La verdad es que es un modelo de rolex que siempre me ha encantado, es eslabón perfecto entre la gama "seria" de los datejust, etc y la deportiva de los subs, explorer, daytonas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
La semana próxima iré al SAT de Serrano a recoger un reloj y preguntaré para salir de dudas.

No estoy seguro que el caso del Daytona sea igual a este. Con el Daytona siempre han sido dos opciones de esfera que han coexistido en el tiempo. Lo mismo con el Explorer II. En el caso del Explorer 39 se trata de una mejora sobre un modelo existente.

No olvidemos que Rolex trata de evitar la especulación con sus fornituras. Si creen que se pueda hacer mal uso de ellas (venderlas), seguro que endurecerán su política.

En temas de Rolex prefiero ser historiador que profeta. Os digo lo que me dicen.

Saludos,


HAMMER STRENGHT





Pues si cuelgas esa información te estaría eternamente agradecido. Ya aproximadamente el tiempo de espera. Esfera y agujas claro. No creo que rolex tolerara algo intermedio. Yo tampoco lo querría.

Saludos
 
  • #31
Yo no lo tocaría, las equivocaciones tienen su punto.
 
  • #32
Alguien ha preguntado en el C.O.? Le agradecería que pudiese compartir la info! :D
 
  • #33
No creo que se haya equivocado, y en ningún momento reconoce un error, hay una actualización de un producto y se permitirá actualizarlos.

Ha sido un error de diseño... todos lo percibimos desde el primer día...
 
  • #34
Javi... lo del Explorer es bien gordo... entiendo tu enfado. Yo nunca lo he comprado por el tema de las agujas, se les han quedado cortas.
 
  • #35
Alguien ha preguntado en el C.O.? Le agradecería que pudiese compartir la info! :D

Este viernes recogeré un reloj y actualizare este hilo con las novedades.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #36
Javi... lo del Explorer es bien gordo... entiendo tu enfado. Yo nunca lo he comprado por el tema de las agujas, se les han quedado cortas.


Qué malo eres !!! No le des caña a Javi que se enciende pronto. Yo no le veo tanta importancia, la verdad, pero los relojes están para ser disfrutados. Si cada vez que mires el reloj lo vas a ver bracicorto mejor hacer el cambio.
 
  • #37
Este viernes recogeré un reloj y actualizare este hilo con las novedades.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Perdonar la autocita pero ayer me avisaron que podía recoger mi reloj hoy y ahí fui raudo y veloz. Actualizo el tema.

Hice la pregunta del cambio de esfera y agujas del Explorer 214270.

Debo decir que la pregunta le tomó por sorpresa a la chica que me atendió (muy amablemente, como siempre).

Antes de decirme nada me dijo que lo mejor era que llevara físicamente el reloj para mirar la referencia (sé que no es necesario pero es algo que sugieren muchas veces para evitar dar información a personas que no tienen el reloj por el que preguntan). Yo le dije que era el último Explorer, comprado en 2013.

Buscamos la referencia en el catálogo y la miró en el ordenador. Después de hacer las comprobaciones me indicó que las instrucciones que tienen son de no permitir el cambio de esfera de esa referencia (entiendo que tampoco de agujas)...

No fui más allá con tema.

Mi impresión es que en este momento la política es de no cambio. Que hay mucha fornitura para el Explorer flechín y que no les interesa que se democratice el cambio de esfera y agujas.

Por otra parte existe también la posibilidad de que la empleada de Rolex no haya sabido cómo hacer la consulta en el ordenador, o que en este momento no esté definida aún la política de recambios de esta referencia y que simplemente haya mirado la referencia y no haya encontrado ninguna "nota especial". Tengamos en cuenta que el nuevo modelo aún no se sirve y que de hecho, no existirían aún fornituras para el mismo en el SAT.

Voy a lanzar la pregunta a Rolex directamente. A ver si refrendan la información o la corrigen.

De momento es lo que he podido indagar.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #38
Gracias Rolex4ever
 
  • #40
Explorer flechín...jijiji.Me gusta el motecillo.:laughing1:
 
  • #42
Perdonar la autocita pero ayer me avisaron que podía recoger mi reloj hoy y ahí fui raudo y veloz. Actualizo el tema.

Hice la pregunta del cambio de esfera y agujas del Explorer 214270.

Debo decir que la pregunta le tomó por sorpresa a la chica que me atendió (muy amablemente, como siempre).

Antes de decirme nada me dijo que lo mejor era que llevara físicamente el reloj para mirar la referencia (sé que no es necesario pero es algo que sugieren muchas veces para evitar dar información a personas que no tienen el reloj por el que preguntan). Yo le dije que era el último Explorer, comprado en 2013.

Buscamos la referencia en el catálogo y la miró en el ordenador. Después de hacer las comprobaciones me indicó que las instrucciones que tienen son de no permitir el cambio de esfera de esa referencia (entiendo que tampoco de agujas)...

No fui más allá con tema.

Mi impresión es que en este momento la política es de no cambio. Que hay mucha fornitura para el Explorer flechín y que no les interesa que se democratice el cambio de esfera y agujas.

Por otra parte existe también la posibilidad de que la empleada de Rolex no haya sabido cómo hacer la consulta en el ordenador, o que en este momento no esté definida aún la política de recambios de esta referencia y que simplemente haya mirado la referencia y no haya encontrado ninguna "nota especial". Tengamos en cuenta que el nuevo modelo aún no se sirve y que de hecho, no existirían aún fornituras para el mismo en el SAT.

Voy a lanzar la pregunta a Rolex directamente. A ver si refrendan la información o la corrigen.

De momento es lo que he podido indagar.

Saludos,


HAMMER STRENGHT





Muchas gracias tambien por la gestión. Suponía que es pronto y habrá confusión, de echo ya me sorprendió cuando se dijo aquí que rolex lo haría.
Preguntare aquí en el de mi ciudad pero creo que van a poner la cara de :que me esta contando el rarito este.

mientras tanto seguiré disfrutando de mi flechin. Por que el tamaño no importa, no?
 
  • #43
Muchas gracias tambien por la gestión. Suponía que es pronto y habrá confusión, de echo ya me sorprendió cuando se dijo aquí que rolex lo haría.
Preguntare aquí en el de mi ciudad pero creo que van a poner la cara de :que me esta contando el rarito este.

mientras tanto seguiré disfrutando de mi flechin. Por que el tamaño no importa, no?

Mi pregunta y la respuesta viene de dentro, de una vez que traspasas la chica de la recepción , es un producto novedoso y aun hay poca información.
 
  • #44
Mi pregunta y la respuesta viene de dentro, de una vez que traspasas la chica de la recepción , es un producto novedoso y aun hay poca información.

Estoy contigo Alex. Creo que esa pregunta hoy no la puede responder nadie de atención al público. Es muy pronto. Pero si la esfera se puede comprar dando la original al cambio, eso significa que el modelo desfasado se convertirá eventualmente en raro de ver.

Saludos,
 
  • #45
Entre "agujicorto" y "flechín" le están quedando unos motes bien curiosos... :laughing1:
 
  • #46
Mi pregunta y la respuesta viene de dentro, de una vez que traspasas la chica de la recepción , es un producto novedoso y aun hay poca información.



Alex, agradezco las respuestas. Estare atento a ver como se va desarrollando todo y ya digo que probablemente lo haga. Si algun comentario mio te ha sonado raro no lo pretendia ni mucho menos. Siempre he admirado muchisimo tus aportaciones. Saludos
 
  • #47
Alex, agradezco las respuestas. Estare atento a ver como se va desarrollando todo y ya digo que probablemente lo haga. Si algun comentario mio te ha sonado raro no lo pretendia ni mucho menos. Siempre he admirado muchisimo tus aportaciones. Saludos

Para nada.
Saludos
 
  • #48
Yo no lo haria
 
  • #49
puffff...

Soy muy maniático lo reconozco. Me encantaría que hubieran dejado la aguja horaria tal como la tenía antes, y los 3,6 y 9 como antes también. Yo solo hubiera cambiado la aguja minutera y la actualización de la misma es genial.
Nunca estoy satisfecho::bash::
 
  • #50
yo, compraria las nuevas y me guardaría las que tiene, no deben de costar muy caras .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie