• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarias zenith stratos str 10th trib. felix baum. por zenith pilot type 20 1906?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
el Stratos me gusta mucho mas que el pilot.

cambiaria el Stratos por el Striking 10th con correa de cuero.
 
  • #28
Yo no lo haría!
 
  • #29
Me gusta mucho mas el stratos por calibre, por tamaño y por diseño, por lo mitico de su calibre, por la complicación etc.. para mi gusto los Primeros son los pilares de Zenith y son insustituibles.

El Stratos ya me parece grande pero el bisel reduce un poco el efecto paellera pero el Pilot es una paellera pura y dura, este reloj a la larga tiene que cansar si o si, respeto las opiniones de los demás pero me parece exagerado, la corona también me parece exagerada, el tono de las agujas distinto al de los números tampoco me gusta, la opción de no poder usarlo con armis se me hace menos versatil asi que yo no lo cambiaria por muchísimas razones.
 
Última edición:
  • #30
Ni de blas, el stratos me encanta!
 
  • #31
Yo no lo cambiaría, vamos ni de coña.
 
  • #32
Yo me quedaría con el stratos. Ambos son grandes, pero el pilot se dispara. Y estéticamente también me va más el stratos
 
  • #33
Ni borracho , el stratos es precioso
 
  • #34
En ningún caso!!
 
  • #35
Yo no lo haria.
 
  • #36
Sí, lo cambiaría. El Pilot tiene una pinta....
 
  • #37
Yo me quedo con el STRATOS, sin pensarlo.

Baso mi respuesta en la estética y la facilidad de uso del Stratos, el otro es mas rebuscado, menos práctico.
 
Última edición:
  • #38
Yo si lo haría pero el pilot con esa correa no me mola nada....
 
  • #39
No, por dos cosas muy simples, estética y tamaño.
 
  • #40
Lo veo complicado , los dos me parecen una pasada y además son muy diferentes , uffff difícil
 
  • #41
Si, es cierto, son diferentes y por eso abogo por el STRATOS sin lugar a dudas. Saludos.:ok::.
 
  • #42
muchisimas gracias amigos, yo tenia muchas dudas pero con vuestra ayuda ya las he aclkarado.
definitivamente no lo cambio.
muchisimas gracias por vuestra ayuda, un fuerte abrazo.
 
  • #43
El pilot es demasiado armatoste para mi gusto, y el stratos lleva un movimiento superior y estéticamente más ponible en cualquier situación. No, yo no lo cambiaría.
 
  • #44
Son tan diferentes .. pero preciosos los dos!! me constaría decidir la verdad pero creo que me decantaría por el primero , el pilot
 
  • #45
Yo prefiero el Stratos. Estéticamente me aporta más.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Alto y claro: NO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Alan Eustace le quita el record a Baumgartner y ya quieres deshacerte del reloj el mismo día? :D
 
  • #48
Y encima un oficinista de google, :D
 
  • #49
Alan Eustace le quita el record a Baumgartner y ya quieres deshacerte del reloj el mismo día? :D

Creo que tenía más mérito "mi amigo Félix".

Baumgartner fué el primero en romper la barrera del sonido, y él o su equipo fueron los primeros en preparar un traje que fuera capaz de soportar esa caída con seguridad. Una vez demostrado que "se puede", repetir los pasos no es tan difícil.
 
  • #50
De cambiarlo por un 47mm, cambialo por un piloto de verdad y con historia....

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie