• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un sub 11x por un 12x?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Tienes un 11x y quieres cambiarlo (o lo has cambiado) por un 12x?

  • Si

    Votos: 20 24,4%
  • No

    Votos: 62 75,6%

  • Total de votos
    82
  • #26
No, yo no lo cambio por el nuevo. Tendria el nuevo si me lo vendieran a PVP.
 
  • #27
Ninguno de los Subs nuevos me gusta mas que el Hulk así que aquí me quedo. Si comprara otro Rolex de acero no seria un Submariner sino el Sea-Dweller 43mm 1220M 50 Aniversario en negro. Slds.
 
  • #28
Cambiarlo no, pero si tuviera la posibilidad de añadir el nuevo, seguramente lo haría.
 
  • #29
Cuando una cosa cambia a mejor es “mejor” otra cosa es que guste a uno más o menos
Pero los calibres van a mejor año tras año y este calibre es mejor, rodamiento de bolas mayor horas de marcha...
Si uno cambia o no puede ser cuestión de gusto y ahí ya no entro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso, mejor, no siempre es mejor , o mejor dicho, no lo es por igual para todos, porque depende de lo que cada uno valore y como lo haga. Sobre el papel, un Casio es mejor según qué aspectos... Pero luego el reloj es mejor ... Pues según el uso, el comprador, y lo que cada uno valore.
 
  • #30
No solo no lo cambiaria, si no que no teniendo ahora mismo ninguno, estoy en búsqueda de un 11. El 12 no me gusta tanto
 
  • #31
Por eso, mejor, no siempre es mejor , o mejor dicho, no lo es por igual para todos, porque depende de lo que cada uno valore y como lo haga. Sobre el papel, un Casio es mejor según qué aspectos... Pero luego el reloj es mejor ... Pues según el uso, el comprador, y lo que cada uno valore.
Mi 114060 gana un segundo en una semana. Estoy leyendo comentarios en foros internacionales de que los 12x no son tan precisos como los 11x, quizás solo sea una primera impresión parcial o sesgada.
 
  • #32
Tampoco cambiaría un Rolex descatalogado por uno actual, aunque en este caso la verdad poca diferencia de cotización va a haber. Son prácticamente iguales y las diferencias que pueda haber no van a convertir a uno en mejor que otro.
 
  • #33
Perdonad la ignorancia, pero a que os referís con cambiar? Yo lo entiendo a vender el viejo y comprar el nuevo, es así?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
En cierto modo lo acabo de hacer. He cambiado un YM 11x por un Sub 12x. También lo hubiese hecho con un Sub 11x, no puedo con el supercase.
 
  • #35
Mi 114060 gana un segundo en una semana. Estoy leyendo comentarios en foros internacionales de que los 12x no son tan precisos como los 11x, quizás solo sea una primera impresión parcial o sesgada.
Dudo mucho que Rolex saque un movimiento malo, estarán en rodaje y se tendrán que ajustar como todos, también en los foros se tiñen de tiña.... yo no no lo cambiaria, ampliaría, que es la intención...
 
  • #36
Perdonad la ignorancia, pero a que os referís con cambiar? Yo lo entiendo a vender el viejo y comprar el nuevo, es así?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Exactamente; vender (regalar o lo que sea :D) un 11x que poseas para comprar un 12x exactamente igual en modelo pero renovado.
 
  • #37
A día de hoy no cambiaría el mío por el nuevo, mi idea es tener los dos, por eso he encargado el LV nuevo, para ver que tal pareja hace con el que tengo negro.
Todo esto suponiendo que me lo traigan algún día.
 
Última edición:
  • #38
No lo cambiaría ya que no le veo sentido ya que es prácticamente el mismo reloj y tendría que poner dinero y al final la reserva de mas no me afecta ni lo valoro en un automático y el aumento de tamaño es como quien dice insignificante y el estar descatalogado casi es mas atractivo que uno actual.
 
  • #39
Teniendo el 114060....NO voy a venderlo para sustituirlo por el 124060.

Si no lo tuviera SI iría directamente a por el nuevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Nooooooooooooooo
 
  • #41
No tengo el antiguo y no he podido contestar a la encuesta pero... suponiendo que no tengo ningún apego sentimental con el viejo, vendiendo el viejo a precio de mercado de segunda mano y pudiendo comprar el nuevo en un CO a PVP, sin duda sí que haría el cambio.

Un saludo.
 
  • #42
Tengo un 114060 el cual me lo pongo poco, pero no lo cambiaría para comprarme el 124060, mismo perro con diferente collar, no merece la pena
 
  • #43
A día de hoy no cambiaría el mío por el nuevo, mi idea es tener los dos, por eso he encargado el LV nuevo, para ver que tal pareja hace con el que tengo negro.
Todo esto suponiendo que me lo traigan algún día.

Claro pedir el LV no es cambiarlo x el mismo
El tema sería si comprarías el negro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues yo lo tengo claro, si hubiesen respetado la esfera del LV, yo me quedo con el nuevo a ojos cerrados, más estilizado y calibre moderno.
A igual calibre y esfera, pues no lo sé, tendría que probarme ambos para poder tomar la decisión.
 
  • #45
No lo cambiaría.
Por haber usado ya el anterior y por estar descatalogado. La variación de maquinaria beneficia al nuevo, pero es algo que en nuestro día a día nos afecta poco.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #46
Pero si te llaman hoy mismo para recoger el 126610LN venderías mañana el 116610LN?. Mi pregunta va mas encaminada a esto que propongo.
No lo haría.
Si puedo comprarlo sin vender el anterior, ok. Pero vender uno para comprar otro, no.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo no he vendido,ni venderé,este ya descatalogado.
c15771b9-a91c-4dde-9171-a011a9c43be9.jpg
He añadido este.
Sub12661016.jpg
 
  • #49
Estos si que no los cambiaba
aa5a9e2c5bfdbc7d0aaf9b8b149b9412.jpg

Pero si tuviera el negro 11 y me llamarán x el 12 y me sale a pelo tardo 0’ en cambiarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Tengo el 114060 y no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por el nuevo.Me encanta el mío.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie