• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias PO Chrono por el PO date?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A priori el cambio parece un paso atrás, pero me gusta más el sólo hora. Sólo cabría un cambio por un sólo hora en iguales condiciones y con aporte de dinero. Si no es así, no te vale la pena. (A menos, claro, que el crono lo hayas comprado a precio de chollo y el sólo hora esté en perfecto estado, es decir, que en el cómputo total no pierdas dinero).
 
  • #27
Coincido con la mayoría.
Si.

Ajustando diferencias a tu favor.

Saludos
 
  • #28
A mi el PO me gusta el Date :ok::
 
  • #29
yo sinceramente tendria como yo los 2 aasi no tiens problema jaja
 
  • #31
Por estética prefiero el date
 
  • #32
Sin ninguna duda, mucho mejor la esfera limpia.
 
  • #33
pues no me canso de decirlo a mi el PO date me parece una paella sin langostinos,mi voto por el crono yo lo tengo y la contundencia es brutal,deportivo y elegante como pocos
 
  • #34
Yes of course!No concibo un diver crono, hay algo que no concuerda.....

Ciao.
 
  • #35
Si. El sólo hora es un diver más puro, más "elegante" (valga el calificativo para un deportivo) y más llevable. Yo sí lo cambiaría. Obviamente ten en cuenta que el crono es mas caro.

Saludos,
Jorge
 
  • #36
Por bonito, prefiero el date, ademas de ser más económico. Eso sí, se me me dan a elegir gratis :D, entonces como que me quedaría con el crono.
 
  • #37
Sin pensarlo!! Me parece que el PO Date, es una pieza de colección a temporal, elegante, sobria, lo mires por donde lo mires, es caballo ganador! yo llevo tiempo queriendo cazar uno, el de 42 todo negro............algún día!!

Un saludo.
 
  • #38
Sin dudarlo. Y si hubiera un modelo sin fecha, mejor que mejor. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie