• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian un PAM 279 por un Daytona acero

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cambiaría cualquier pam por un daytona.
Lo de poner pasta, ya debes decidir tú si es justa o no la valoración.
Si hablamos de relojes.....
 
  • #27
Yo si que lo cambiaba, ese PAM no me gusta mucho y el daytona con esfera blanca es una preciosidad, si te lo puedes permitir adelante.
 
  • #28
Lo cambiaria con los ojos cerrados
 
  • #29
El PAM 279 usado suele estar entre los 5000 euros y si tienes que poner 2700 euros mas pues te sale el Daytona por unos 7700 euros, no es ningun chollo pensando que el Daytona nuevo a estrenar vale 8700 y segun dicen algunos se venden con descuento :pardon: pues que te digan donde se compran los Daytonas con descuento te vendes el panerai por tu cuenta y estrenas un crono como Dios manda. ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #30
Esa foto es espectacular!!!!
 
  • #31
Estoy de acuerdo conn el razonamiento de Jaipe. No es ningún chollo ese cambio. Además, en mi caso, ese panerai me gusta mucho. Un saludo.
 
  • #32
El PAM 279 usado suele estar entre los 5000 euros y si tienes que poner 2700 euros mas pues te sale el Daytona por unos 7700 euros, no es ningun chollo pensando que el Daytona nuevo a estrenar vale 8700 y segun dicen algunos se venden con descuento :pardon: pues que te digan donde se compran los Daytonas con descuento te vendes el panerai por tu cuenta y estrenas un crono como Dios manda. ;-)

lostimage.jpg

Se piden, que no se venden. No nos liemos.
Sigo diciendo que los 4500€ están mas cerca de la realidad.
Porque por pedir...
Si el forero es capaz de venderlo por 5000 esta claro que la cosa no interesa.
Pero lo dudo muy mucho
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Yo de cabeza, aunque intentaria rebajar esos 2700e.
 
  • #34
Se piden, que no se venden. No nos liemos.
Sigo diciendo que los 4500€ están mas cerca de la realidad.
Porque por pedir...
Si el forero es capaz de venderlo por 5000 esta claro que la cosa no interesa.
Pero lo dudo muy mucho

Si señor, :ok:: pero para tener una idea hay que decir lo que se pide no lo que se paga ya que lo que se pide se puede ver y se sabe y lo que se paga queda entre el vendedor y el comprador ;-) y esto tambien es aplicable al Daytona, una cosa es que pidan ejem 7500 y otra el precio real de venta ya que no existen 2 ventas iguales porque depende mucho de las ganas de vender, el estado, años, dotacion, ganas de comprar etc..y el precio de algo usado puede cambiar mucho siendo un mismo reloj.
 
  • #35
Yo si lo cambiaria , aunque los 2700€ los vea un pelin excesivos ... si la diferecia a aportar fuese 2200-2300€ con los ojos cerrados :ok::
 
  • #36
Esta ahí en precio con lo que debes asjuntar ,pero prefiero el daytona
 
  • #37
Yo si que lo haría. me encanta el Daytona y los 2700 euros no me parecen descabellados.
 
  • #38
Sí, inmediatamente.
 
  • #39
Ya estas tardando antes de que se arrepienta en el cambio.Vamos que no cambio yo una daytona por un pam ni jarto vino
 
  • #40
Lo cambiaría sin duda
 
  • #41
dos relojes muy distintos , yo personalmente me iria al daytona pero eso yo...
 
  • #42
dos relojes muy distintos , yo personalmente me iria al daytona pero eso yo...

Estoy contigo, son dos relojes muy distintos, a mi personalmente me gusta mas el daytona, es que yo soy mas de Rolex.
 
  • #43
lean bien compis yo quiero es cambiar mi pam 279 por un daytona serie V pero ademas tengo que poner 2700 euretes

lo harian ustedes esa es mi pregunta inicial::Dbt::


Salvo algun modelo, los Pam no me gustan..... y se devalúan bastante más :nea:
Mi decisión iría encaminada hacia el Daytona.
 
  • #44
SIIIII, deshazte del PAM, a la larga creo que te dara algun disgusto, PAM ya no me da ninguna confianza, lastima dado que es una marca de la que estaba enamorada y su aficion por el dinero y por dar leñazos no me gusta un pelo.

Hazte con el Daytona y disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie