• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarian un PAM 243 por

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué pasada de sub es ese PAM. IMPRESIONANTE y más puesto en la muñeca... Ya verás cómo a la peña se le van los ojos inevitablemente... hacemos la prueba? :flirt:
 
  • #27
Si

Yo hice justo eso, vender mi 243 para comprarme el gmt ceramico y estoy contentisimo. El 243 es un reloj muy poco practico que en invierno con la manga larga molesta, y en verano es un tocho que da calor.
El GMT, sin embargo, es perfecto para primavera, verano, otoño e invierno...
 
  • #28
Si es T, ni de coña.Si fuese un L, pues sí.
 
  • #29
No porsupuesto que no
 
  • #31
Si solo puedo tener uno de los 2, sin dudarlo.
 
  • #32
Yo lo cambiaría, no es de los Pam que mas me gustan...

Sin embargo el Gmt Ceramico... :worshippy:
 
  • #33
Yo lo cambiaría sin dudar. Ese Pam no me gusta ni un poco.
 
  • #34
NO, y mira que soy mas Rolexista que paneristi pero ese Pam es muy bonito y encima ya tienes varios Rolex. Si me dijeses que solo tenia que ser uno u otro pues te diria que el que mas te gustase, pero en tu caso ni de loco haria ese cambio
 
  • #36
Por un ceramico sí lo cambiaría
 
  • #37
Noooooooooooorrrrrrrrrrr:)
 
  • #38
Cambiarian un Submersible PAM 243 por un Rolex GMT Ceramico ???

Ni se te ocurra, aunque pensandolo bien ,ando buscando un 243 hace algún tiempo y.... el 243 creo que es mi pam favorito y cada vez mas difícil de conseguir, sin embargo el GMT sin problema
 
  • #39
De cabeza, ese PAM en concreto me parece horrible EMHO, pero para gustos colores...................
 
  • #40
yo si, de hecho, acabo de cambiar un 243 por un Deep Sea y no veas lo contento que estoy. El 243 es un relojazo pero el DS 8o :drool: por un submariner no lo tendría tan claro

un saludo
 
  • #41
Si tuviera otro u otros Rolex no lo haría pero si es único reloj si lo cambiaría. El GMT es a mi modo de ver mas comodo para el uso diario. Y personalmente me gustan mas los relojes de las dimensiones del GMT.
 
  • #42
Sin dudarlo, para mi tiene muchas mas clase el GMT C
 
  • #43
Sin duda, con el ajuste economico que corresponda, ahora mismo me desprenderia de un PAM, no me trasmite ninguna confianza, recientemente he cambiado mi 111, reloj que deseaba hacia muchos años, pero tras recientes acontecimientos bien conocidos, Panerai a corto-medio plazo no me planteo.

Un Rolex es caro, pero te da total confianza en todos los aspectos.
 
  • #44
Yo lo tengo y a pesar de que me encanta el cerámico no cambiaría hoy por hoy mi 243 por ninguno.
Además el hecho de que ya no se fabrique le da un cierto valor añadido, pues cada vez será más difícil hacerse con uno.
Por cierto, a mi en absoluto me parece incómodo.
 
  • #45
Sin ningun tipo de duda. El Panerai me parece un mamotreto para uso cotidiano. Pero bueno, me imagino que tendra sus fans
 
  • #46
Para mí, es el Pam más rotundo, espectacular y estético !
 
  • #47
No lo cambiaría, ya caería el Rolex otro día, sobretodo teniendo más Rolex....
 
  • #48
Yo si lo cambio, pero también depende de la colección que tengas, de todos modos tengas lo que tengas el GMT C es precioso, un relojazo.:drool:
 
Última edición:
  • #49
Ni loco. Ese PAM se queda en casa, y menos aún por el GMT cerámico.
 
  • #50
Ni de coña , tengo un gmt ceramico , me quedaria con el pam sin dudarlo ... si quieres un cambio ya sabes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie