• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un LV serie V por un rolex president

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres un puñetero crakc, madriles.
 
  • #27
a mi me lo han puesto encima de un peso y pesa 120 o 130 gramos en total no me acuerdo.... pero que vamos no seria para venderlo sin para quedarmelo, aunque creo que me voy a quedar el LV y cuando pueda me compro un president en mejor estado, porque creo que el brazalete esta con demasiada olgura.... bueno gracias a todos!
 
  • #28
Cuando a la pregunta "cambias LV por President de oro" leo cosas como <pesa tantos gramos de oro> etc, me parece estar en la feria de Zafra vendiendo gorrinos.
Ya que se trata de dinero, podríamos titular el hilo..."¿Cambiarías tu LV por un camión de sacos de pienso?" A fin de cuentas se trata de dinero ¿no?
No podemos negar el ramalazo morisco-judaico que arrastramos desde la edad media...
 
  • #29
Cuando a la pregunta "cambias LV por President de oro" leo cosas como <pesa tantos gramos de oro> etc, me parece estar en la feria de Zafra vendiendo gorrinos.
Ya que se trata de dinero, podríamos titular el hilo..."¿Cambiarías tu LV por un camión de sacos de pienso?" A fin de cuentas se trata de dinero ¿no?
No podemos negar el ramalazo morisco-judaico que arrastramos desde la edad media...

Es que 900 años de ocupación dejan su huella, jejejeje.
Saludos.
 
  • #30
Es cierto, eso es lo que parece que tiene más peso a la hora de un trueque, por eso se tira del peso, sobre todo porque estamos hablando del preciado metal, el oro. En cambio, a nadie se le ha ocurrido hacer otro tanto de lo mismo con el del metal más vil, el acero, el Submariner. No, este no se ha puesto sobre la balanza. Es algo, pues, puramente crematístico, cierto, Rabioso.
Saludos
 
  • #31
pues yo no lo cambiaria
 
  • #32
Un president vintage :huh: no esta mal pero yo me quedaria con el LV ptra cosa seria un Daytona todo oro:D
 
  • #33
Yo es que lo de cambiar acero por oro... como que no.
 
  • #34
mira javi eso mismo pense yo jajaja si fuera un daytona de oro o un submariner de oro mas actual del 90 pa rriba.. pues si lo cambiaria pero es del 73!! y ademas tiene mucha olgura en el armis..... gracias por responder.
 
  • #35
Viendo esto no lo cambio ni loco por otro motivo mas......no soy capaz de ponerme un reloj con esa holgura en el armis......es algo superior a mi.
 
  • #36
No quiero resultar pedante, pero es que ya lo has escrito tres veces y hace daño a la vista. Es holgura, con hache
 
  • #37
Cuando a la pregunta "cambias LV por President de oro" leo cosas como <pesa tantos gramos de oro> etc, me parece estar en la feria de Zafra vendiendo gorrinos.
Ya que se trata de dinero, podríamos titular el hilo..."¿Cambiarías tu LV por un camión de sacos de pienso?" A fin de cuentas se trata de dinero ¿no?
No podemos negar el ramalazo morisco-judaico que arrastramos desde la edad media...
Muy bueno lo del camion lleno de sacos de pienso.Yo estoy absolutamente de acuerdo.Creo que un Rolex no se deberia valorar por su peso en oro,yo que vendi hace poco un lotus de oro macizo me dieron el peso del oro en gramos,el tio tuvo que cargarse el reloj con un martillo para pesarlo correctamente,ni siquiera me pregunto:quieres el mecanismo del reloj?y yo realmente no lo queria para nada asi que fue asi de facil,todas las piezas de oro en la Tanita y a pagar.Frio y simple.Asi fue el trato.Y el mecanismo del reloj se fue a la basura medio aplastado de los golpes de martillo.Creo que un Rolex es al contrario.Lo que mas valor tiene es la maquinaria del reloj,el corazon.Asi que circunscribirnos a cuanto pesa el oro para asi darle valor al reloj....buff que penoso.Y ademas un reloj de hace la tira y media de años,una antiguedad.Muy feo.Ahora yo tengo mi sub de oro,si,pero no se me ocurriria pesar solo el oro para darle un valor.De hecho no he pesado ni el reloj,y eso que tengo Tanita.Pero lo voy a peesar por curiosidad hombre....Saludoss
 
  • #38
Si es que nos pirra el trapicheo, cambalache, regateo, ganancia fácil. Siempre que hablo con mis amigos "lerdos" en materia horológica lo primero que preguntan es "y cuando lo vendas??" Me entran ganas de "afusilarlos", como diría mi abuelo.
Nunca he pensado en vender ninguno de mis relojes, ni en los peores momentos económicos. Si Moisés levantara la cuerna...
 
  • #39
Si es que nos pirra el trapicheo, cambalache, regateo, ganancia fácil. Siempre que hablo con mis amigos "lerdos" en materia horológica lo primero que preguntan es "y cuando lo vendas??" Me entran ganas de "afusilarlos", como diría mi abuelo.
Nunca he pensado en vender ninguno de mis relojes, ni en los peores momentos económicos. Si Moisés levantara la cuerna...
Ya te digo,nos va la marcha.Oye Rabioso mira que te he dejado una "chinita" aqui.Leela.
https://relojes-especiales.com/thre...es-la-mejor-sies-que-lo-pensais-claro.136429/
 
  • #40
Ya la he leído y te he respondido también, o más bien...te he tirado el guante!!!
 
  • #41
Pues yo tambien te he respondido para que veas donde las dan las toman.Ya veras ya.Un saludo hombree.
 
  • #42
Un amigo de mi suegro tiene uno de oro ,es ortero,yo no lo haria
 
  • #43
El padre de un muy buen amigo tiene ese mismo, la verdad es que llama un poco la antención ,pero si te gusta adelante, por cierto le escuche una vez decir que de vez en cuando tienen que llevarlo al SAT xq con el sudor se come el armis y tienen que "recrecer", y que le costaba 3.000€ ¿es esto cierto?
 
  • #45
Ni-de-coña!!!!!
 
  • #46
Yo me quedaria con el LV. No me gustan mucho los de oro. Tu decides. Saludos
 
  • #47
La verdad es que el tema del peso del oro no he terminado de entenderlo. Un Rolex de oro es mucho mas que el peso del oro que incorpora, lo mismo que el Rolex de acero (aqui si valoramos el precio del acero si que seria una ruina).

Eso es independiente de que se tenga en cuenta el valor del reloj en el mercado de segunda mano, pero eso, el valor del reloj en si, no del material.
 
  • #48
Señores despues de llevar el reloj president, puesto hasta ahora mismo.... se lo acabo de volver a su dueño ya que no me convence para nada! Definitivamente el oro no me gusta y me quedo con mi LV. Gracias a todos por las respuestas, creo que he elegido correctamente. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #49
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!
Es usted un tipo realmente inteligente...
 
  • #50
Yo no cambiaría de ningun modo un LV serie V por el president de Oro, pero si a tí te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie