• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un LV por un Milguass GV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
TEniendo en cuenta que el lv es mi preferido. yo diria que no
 
  • #27
No tengo ni LV ni GV, pero no haría ese cambio ni a pelo.
El GV va a seguir depreciándose.
Es la ley de oferta y demanda. En el caso del Milgauss la demanda es baja. Además, le han sacado el Datejust II, y tiene competencia en casa.
 
  • #28
Nunca haría yo ese cambio, aunque si a ti te apetece..
 
  • #29
Yo no lo haría. Si te gustan los dos modelos, esperaría un poco y compraba un GV en el FCV.
 
  • #30
Ni muerto, patrón.
 
  • #32
vende el 14060 y comprate el milgauss GV sin duda alguna, el LV que se quede en casa
 
  • #33
No....para nada,sin dudarlo vaya !!!
 
  • #34
Joer, pues yo SÍ. A mi el GV me gusta mucho más. ¿Qué le vamos a hacer?
 
  • #36
No, no es que no sea políticament correcto, simplemente un Submariner de la familia 16610 parece tener mucho más tirón que un moderno Milgauss, que aunque un grna reloj, no parece levantar la misma pasión que un Submariner, no más. Sería como proponer un cambio entre un Carrera S con... sistema de escape deportivo y un Cayenne V6.

Pajín sí que no es políticamente correcta. Ni higiénicamente en lo que a cuero cabelludo se refiere... no quiero ni pensar en otros tipo de zona cabelluda la que tendrá liá.
 
  • #37
Pajín sí que no es políticamente correcta. Ni higiénicamente en lo que a cuero cabelludo se refiere... no quiero ni pensar en otros tipo de zona cabelluda la que tendrá liá.


:yes: :ok::
 
  • #38
Sobre gustos no esta nada escrito, pero en mi opinión nuncs lo haria. Nunca.
 
  • #39
Además teniendo en cuenta, que el LV esta en PVP de 6.165 i el Milgauss GV esta en un PVP 5.555

Aunque a partir de hoy recordemos la nueva subida de precios de un 7,5%.
 
  • #40
Supongo que se está refiriendo la 16610, no al cerámico. Está ya descatalogado y su precio con la nueva subida rondaría los 5.600 €. No es custión de precio el asunto planteado, en mi opinión.
 
  • #41
Ya de primeras me ha parecido raro que hablara del LV cerámico al ser un modelo tan nuevo, esperaba alguien que me lo aclarará.

Tienes razón seguramente no es cuestión de precio, pero en las epocas que estamos supongo que se debe de mirar un poquito tmbien..
 
  • #42
Aún en ese caso, me sigue pareciendo por el momento, mejor opción el Submariner si tenemos en cuenta la variable precio.
 
  • #43
Ni loco!!!!!!!!esos brillos del Milgauss (y de algunos de los Rolex actuales) me parecen horrorosos, un Rolex como los de antes me refiero a los "cepillados" son mucho mas bonitos. Yo creo que Rolex se equivoca, inmaginate un 116710ln sin los dichosos brillos ...seria perfecto...Los brilos para Breitling!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
Ese fue siempre uno de mis lemas relojeros: "Los brillos, para los Breitling"
 
  • #45
Ese fue siempre uno de mis lemas relojeros: "Los brillos, para los Breitling"

Y vas y te compras 2 Daytonas...:laughing1:

Acaso no brilla el Daytona? ya que la caja, el armis, el sobre todo el bisel es impresionante en este aspecto y nadie o casi nadie se queja y antes los Daytona no brillaban :nea:
 
  • #46
Y vas y te compras 2 Daytonas...:laughing1:

Acaso no brilla el Daytona? ya que la caja, el armis, el sobre todo el bisel es impresionante en este aspecto y nadie o casi nadie se queja y antes los Daytona no brillaban :nea:

Posno que parece que loh staba sperando.... malhechor :D
 
  • #47
Hoooombre que si me estaba esperando... como decimos en mi pueblo, con la jacha alevantá.
Lo raor es que no haya sido Dagofa o neurona el malhechor atacante.
 
  • #48
Los Daytonas brillan más que los nuevos GMT Ceramicos :laughing1:
 
  • #49
Desgraciadamente, brillan, sí. Prefiero los primeros 16520, pero... quién se arrima a uno con el precio que tienen?
 
  • #50
Hoooombre que si me estaba esperando... como decimos en mi pueblo, con la jacha alevantá.
Lo raor es que no haya sido Dagofa o neurona el malhechor atacante.

Dice un refran algo de arrieritos somos.... y otro no se que de cria cuervos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie