• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejando a un lado los gustos... siempre me quedará que el Daytona perdió en las pruebas de la Nasa frente a un Speedmaster!


Sí, el pobre no levanta cabeza desde entonces... :D
 
  • #27
Tambien lo cambiaria por un daytona!!
 
  • #28
Yo tengo los dos y el DS, se que soy muy cansino pero es una pieza dificil de llevar, lo he comentado varias veces, no voy a entrar en cual es mejor o mas bonito ya que en esto de gustos alla cada cual, pero el DS es menos portable que el Daytona.
 
  • #29
A mi me vuelve loco el DS

Si lo cambias estaría interesado en el DeepSea.
 
  • #30
Tio!!! en que Garitos te metes para tener que ir a 3900m de profundidad y a otros tantos parriba?????
Que no hace falta ir tan lejos!!!!!
 
  • #31
Yo tengo los dos y el DS, se que soy muy cansino pero es una pieza dificil de llevar, lo he comentado varias veces, no voy a entrar en cual es mejor o mas bonito ya que en esto de gustos alla cada cual, pero el DS es menos portable que el Daytona.
Según la muñeca que tengas, la tengo grande y fuerte y los relojes de gran tamaño me quedan bien, los quepeños, me quedan ridiculos, toda la vida llevando grandes estoy super acostumbrado. A mi no me pesan, eso es una chorrada.
 
  • #33
Yo voy a viajar al espacio con mi speedy tanto como voy a bajar a 3.900m con mi deepsea...;-)
¿Y tú? que rendimiento vas a sacar a tus relojes? a que profundidad vas a bajar o que montaña vas a escalar? de cualquier manera...seguro que en tu caso mola sacando el brazo por la ventanilla del Porsche...¿dijiste que era tuneado? si es así...¿corre más?
En tu caso y haciendo la pregunta que haces solo demuestras desconocimiento acerca de ello...;-):pardon:
Vacilar sabemos todos...hasta Guancho que se tira pedos en una lata...:D;-)

demuestro desconocimiento, sí, sobre todo cuando siempre soy el primero en reconocer que no soy un entendido en el tema, pero sí un apasionado... y en cuanto a saber vacilar, a estos niveles (porsches y rolex y demás :D) más todavía, pero hay que saber leer entre lineas y darse cuenta de qué es una broma y qué no lo es ;-).... y sí, mi porsche tuneado corre más que sin tunear, concretamente pasa de 420cv a 500cv :ok::


saludos, y buen rollo :friends:
 
  • #34
Según la muñeca que tengas, la tengo grande y fuerte y los relojes de gran tamaño me quedan bien, los quepeños, me quedan ridiculos, toda la vida llevando grandes estoy super acostumbrado. A mi no me pesan, eso es una chorrada.
Grande y fuerte respecto a que a quien? Tienes un DS ? simplemente he dado mi opinion. PD Gracias neurona
 
  • #35
En mi caso no cambiaría mi DS por nigún otro Rolex. El Daytona simplemente no me gusta y lo veo muy desfasado por tamaño y aspecto. El DS no es que sea de líneas rompedoras, pero tiene cosas que pueen gustan mas o menos (a mi me encanta) pero diferenciadoras.
 
  • #36
Intentaría tener los dos a toda costa,pero cambiar uno por otro no!
 
  • #37
yo, como ni me van especialmente las alturas ni las profundidades, sino las carreras y los coches...:whist::
 
  • #38
si tienes quien te lo cambie no lo dudes!!!
 
  • #39
Yo tengo ambos y me los pongo en la misma muñeca sin problema algiuno alternandolos con otros de diferentes estéticas y características. Si te lo puedes permitir, quédate los dos.
 
  • #40
yo sin dudarlo mucho me quedaria con el daytona,el deepsea me parece incomodo de llevar un saludo
 
  • #41
Yo también lo cambiaría, pero no soy objetivo pues en mi muñeca de Barbie queda enooooorme
 
  • #42
Para mi gusto, yo realizaría ese cambio sin pensarlo mucho. El Daytona es más difícil conseguirlo con un precio razonable. Creo que el Deep-Sea es una pieza para un número más reducido de personas por las características de peso y tamaño. Cuestión de gustos y tamaños...
 
  • #43
Yo creo que soy de otro planeta...::bxd::::bxd:: Llevo dos días con el DS y para nada me parece muy grande ni difícil de llevar...:pardon: me parece un reloj comodísimo por su impresionante brazalete e increible cierre. Se pega como una lapa a la muñeca y el peso ni lo siento. Estoy un poco cansado de escuchar que tienes que tener que una muñeca de 20 cm y pesar 120 kg para llevar este reloj:huh:, eso es completamente falso!! Todo depende de un conjunto y no solo de los centímetros de tu muñeca...:hmm::hmm::hmm: en fin, que me lio....yo jamás lo cambiaría por un daytona, pero ni por ese ni por ninguno...eso sí, trataría también de hacerme con un daytona.:ok::
 
  • #44
En principio, y sin saber si tienes que poner (mucho) dinero o te lo cambian a pelo, lo cambiaría sin duda. Además, el Daytona queda estupendamente bien en muñecas pequeñas, medianas y grandes. Creo que si te arrepientes del cambio, siempre podrás conseguir de nuevo el DS a un precio relativamente bueno, cosa que no creo que te ocurra en un futuro próximo con el Daytona.
En cualquier caso, el que más te guste a ti y, si no tienes claro que con el cambio consigues lo que quieres, quédate como estás, que tampoco está nada mal.
 
  • #45
Yo Guancho estoy contigo... Rolex me da una satisfacción increible cuando lo llevo en la muñeca... es LA MARCA para mí (siempre teniendo en cuenta que me falta probar el 99% restante de las existentes). Sin embargo hay dos cosas que tengo muy claras:
1. A pesar de que Rolex es Rolex, para mí el daytona (dejando aparte los gustos estéticos) siempre llevará asociado el hecho de que perdió en confrontación con un Speedmaster y aunque parezca una bobada, siempre me tirará hacia atrás si tengo la oportunidad de hacerme con uno. Ahora, donde digo una cosa, digo la otra, voy mañana y me compro uno ::Dbt::, incongruencias que tiene la vida.
2. Aunque no venga a cuento, ya que hablo de Omega, pa deep sea, el ploprof vintage!!!!:ok::.

Ahora, si esta explicación no te vale, te reto a una batalla de :Cheers: este finde!

Ya falta menooooossssss!!!!!:yhoo::
 
  • #46
Yo Guancho estoy contigo... Rolex me da una satisfacción increible cuando lo llevo en la muñeca... es LA MARCA para mí (siempre teniendo en cuenta que me falta probar el 99% restante de las existentes). Sin embargo hay dos cosas que tengo muy claras:
1. A pesar de que Rolex es Rolex, para mí el daytona (dejando aparte los gustos estéticos) siempre llevará asociado el hecho de que perdió en confrontación con un Speedmaster y aunque parezca una bobada, siempre me tirará hacia atrás si tengo la oportunidad de hacerme con uno. Ahora, donde digo una cosa, digo la otra, voy mañana y me compro uno ::Dbt::, incongruencias que tiene la vida.
2. Aunque no venga a cuento, ya que hablo de Omega, pa deep sea, el ploprof vintage!!!!:ok::.

Ahora, si esta explicación no te vale, te reto a una batalla de :Cheers: este finde!

Ya falta menooooossssss!!!!!:yhoo::

Tienrs toda la razón...me parece una bobada.:whist::
 
  • #47
Daytona es la cima.....

 
Última edición:
  • #48
Yo creo que soy de otro planeta...::bxd::::bxd:: Llevo dos días con el DS y para nada me parece muy grande ni difícil de llevar...:pardon: me parece un reloj comodísimo por su impresionante brazalete e increible cierre. Se pega como una lapa a la muñeca y el peso ni lo siento. Estoy un poco cansado de escuchar que tienes que tener que una muñeca de 20 cm y pesar 120 kg para llevar este reloj:huh:, eso es completamente falso!! Todo depende de un conjunto y no solo de los centímetros de tu muñeca...:hmm::hmm::hmm: en fin, que me lio....yo jamás lo cambiaría por un daytona, pero ni por ese ni por ninguno...eso sí, trataría también de hacerme con un daytona.:ok::

No eres de otro planeta, creo que al 90% de la gente que ha poseido un DS,y ojo, no digo probarselo en una joyeria o una quedada, sino ajustartelo cuando ya le has pillado el tranquillo al glidelock y has quitado los eslabones sobrantes, lo considera un reloj muy comodo.

EL que la munyeca sea pequenya no es inconveniente como he dicho, ya que el cierre tiene un ajuste milimetrico y ademas el reloj no parece grande una vez puesto: su esfera es pequenya, el ring lock la ajusta bastante y la hace EMO mucho mas proporcionada que la del sub o el SD clasico, con unos apliques algo mas grandes y legibles.

Sin embargo el daytona, como seas un tipo minimamente grande no tiene remecio, queda ridiculo... lo unico que puedes hacer con el es regalarselo a tu mujer...
 
  • #49
Yo si lo cambiaría, aunque solo fuera por el tamaño de mi muñeca.
 
  • #50
Por fin alguien que me comprende, yo lo llevo increíblemente cómodo. :clap: pero en el tema del daytona no estoy de acuerdo, no creo que sea pequeño, creo que es como es y te puede gustar o no. También te digo que me encanta como me queda el DeepSea, como me queda mi sub e incluso utilizaría sin problema el oyster de 34 de mi mujer. No creo que el quedar bien o no sea un problema de tamaño del reloj, es más bien del que lo lleva...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie