• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais Superocean x Marinemaster?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pare empezar te diré que yo tengo el Marienmaster. Es un reloj que me encanta, y estéticamente es mucho más bonito como Diver puro que el Breitling que lo encuentro muy descompensado por el bisel. Pero creo que en calidad el Breitling es muy superior, e incluso en intangibles como dicen por ahí también. Yo no lo cambiaría y de hacerlo te aconsejo que lo veas antes y te lo pruebes ya que si te esperas algo tan rotundo y contundente como tu Breit puede que te desilusiones. Para hacerte con un Seiko simililar en calidad y contundencia al Superocean quizás tengas que irte al MarineMaster 600 Spring Drive que ese si te puede quitar el aliento.
 
  • #53
Pare empezar te diré que yo tengo el Marienmaster. Es un reloj que me encanta, y estéticamente es mucho más bonito como Diver puro que el Breitling que lo encuentro muy descompensado por el bisel. Pero creo que en calidad el Breitling es muy superior, e incluso en intangibles como dicen por ahí también. Yo no lo cambiaría y de hacerlo te aconsejo que lo veas antes y te lo pruebes ya que si te esperas algo tan rotundo y contundente como tu Breit puede que te desilusiones. Para hacerte con un Seiko simililar en calidad y contundencia al Superocean quizás tengas que irte al MarineMaster 600 Spring Drive que ese si te puede quitar el aliento.

Quiere decir entonces que se lo cambiarías? :whist::;-)
 
  • #54
Quiere decir entonces que se lo cambiarías? :whist::;-)

No lo cambiaría por estética. El Breitling estéticamente no me gusta y el Seiko claramente si, si no no lo hubiese comprado. Además se que el Breitling aun de segunda mano es bastante más caro, por lo que a las malas lo cambio y con poco mas voy a por el MM Sprig drive 600, aunque supongo que el amigo forero se refiere a vender el suyo y con las ganancias comprarse el MM nuevo.



Sayonara baby
 
  • #55
Noooooooooooooo
 
  • #56
Cómo...?
Evidentemente no
 
  • #57
Yo no lo cambiaría
 
  • #58
Guiándome por puras imágenes me resulta más bonito el superocean. Así que no, yo no lo cambiaría.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #59
Emho yo no lo cambiaría mejor trataría de tener ambos y feliz de la vida, saludos.
 
  • #60
Cómo...?
Evidentemente no

Como...?
Evidentemente si. :D

Solo digo una cosa, si te has planteado cambiarlo es que el Breitling no es tu reloj.
Desde mi punto de vista el Breitling es un reloj genérico suizo como podría ser cualquier otro y el MM es un reloj especial. Vendería el Breitling y me compraría un Certina DS Action y el MM300 asi tienes los dos relojes. WIN WIN.
 
Última edición:
  • #61
Ahorra un poco y cómprate el MM, pero quédate con los dos.
 
  • #62
Ni de broma. Además estando descatalogado puede ser difícil de volver a conseguirlo, si te arrepientes. El MM si lo pruebas y te hace tilín, siempre puedes ir a por él, pero no te deshagas del Breitling.
 
  • #63
Si, lo cambiaría sin dudarlo. Y te voy a dar mis motivos fuera de la estética (que para gustos los colores), el calibre. Seiko: In-house. Breitling: Cal. 17 (base: ETA2824-2).
En mi caso, el "motor" es mucho más importante que: los acabados...el prestigio...
 
  • #64
Aun gustándome muchísimo el MM y siendo fan de Seiko en general,creo que Breitling tiene unos acabados mejores que el MM,los mecanizados de Breitling son una maravilla,ver el dial de un steelfish con lupa de 20 aumentos y nos daremos cuenta que las esferas están fabricadas en un nivel por encima del MM.En cuanto a los calibres a pesar que el Breitling lleva una Eta es un calibre COSC y supuestamente el mejor equipado.Si a esto añadimos como bien han dicho uno de los mejores servicios postventa que existen creo que es mejor que guardes tu steelfish y ahorres para el MM con calibre manufactura.
 
  • #65
Gracias de nuevo a todos por sus opiniones. Tengo claro que no voy a deshacerme del Superocean Steelfish, y que voy a intentar probarme en la muñeca un MM, para ver si me hace "tilin". En caso positivo, lo que haré es comprar el Seiko, pero siempre manteniendo el Breitling. (Lo de probarme un MM en Marbella no es tarea facil...)
 
  • #66
Yo te tenido los dos.. y mejor calidad MM
 
  • #67
Conservaria el Breitling....no hay color...
 
  • #68
Mi voto también para el bretrling.
 
  • #69
Mi voto también para el bretrling.
 
  • #70
No he tenido el steelfish y si tengo hace poco el MM y me parece brutal, un reloj que si cae en tu muñeca querrás llevarte a casa, cosa que no me ha pasado con ninguno de los que tengo. En cuanto a acabados me parece correctisimo para el precio que se paga( tenemos Rolex que valen 6000 y ni siquiera pulen el interior de las garras y a nadie le importa). Lo dicho, haz por verlo que seguro te lo llevas puesto.
 
Última edición:
  • #71
Es tu decisión.
 
  • #73
No lo cambies. Ahorra. Y disfruta de la espera.
 
  • #74
Tuve un Steelfish en su día y dudo que el MM lo supere en cuanto acabados peero personalmente lo cambiaría, el Steelfish es un gran reloj con un calibre corriente mientras que el MM tiene más historia y un calibre mucho más interesante.
 
Última edición:
  • #75
A mi me gusta muchiisimo mas el superocean. Me parece ademas un reloj que sirve tanto para vestir como sport.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie