• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais rolex por pam?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo, no te arrepentirás.
 
  • #27
Tengo los 2 y lo haria simplemente por el tamaño, el Explorer me parece ya muy pequeño, de echo estoy pensando en un Explorer de 42, te pongo una foto para que veas la diferencia...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Juer! Parece la foto del tuyo y del reloj de tu señora!!! Si que se nota si

Yo...lo cambiaba pero del tirón. Me gusta Paneria cada dia mas. Y el Ex no es precisamente mi favorito.

Suerte!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Yo lo hice y no me arrepiento. Y fue un 14060 por un 312.
No hay color...:D
 
  • #29
Yo ese cambio en concreto,si tienes otros Rolex,si lo haría.
Es cierto que el Luminor base logo lleva una 6497,pero es un modelo bastante especial y precioso en su sencillez.
Un saludo.
 
  • #30
Lo haría, y también cambiaría un PAM por un Rolex, y otro día haría otra cosa. Si es lo que te pide el cuerpo tira pa'lante.
 
  • #31
Este es el único Rolex deportivo que no me llama atención, yo si lo haría. Un 000,005,112, incluso radiomir .. creo que seria una buen cambio. Y para la otra parte también .
 
  • #32
Yo solo digo que quien lo prueba no se arrepiente. En muñeca es mas reloj el Panerai, yo de todos modos iria al 005.
 
  • #33
Lo cambiaría sin pensarlo.

A no ser que quieras tener el rolex por el simple hecho absurdo y manido de tener un rolex. Si lo único que te importa como les pasa a muchos foreros es que ponga Rolex en el dial entonces quédate el explorer. Si lo que buscas es un reloj mejor en todos los aspectos, cámbialo por un pam.
 
  • #34
Yo en este caso sí, Manu. Teniendo más coronitas un Pam da más variedad a tu caja. Eso si te dura, claro... ;-):D
 
  • #35
Pues yo no lo cambiaría en ningún caso.
El Explorer II me parece una preciosidad, y en mi opinión si es con esfera blanca, todavía más. Creo que es un reloj de una discrección digna de tener en cuenta, y más de 40.00 mm. Entre otras cosas lo digo porque mi muñeca es ridícula.
Lo del lado oscuro no termino de verlo...:nea:

Mucha suerte tocayo :ok::
 
  • #36
Aunque me gusta más Rolex, en estos modelos en concreto, me quedo con el PAM.
Saludos.
 
  • #37
Yo, teniendo el resto de piezas que tienes, no lo dudaría ni un segundo, eso si, iría a por una manufactura de PAM


Un saludo
Carlos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Si este Rolex fuese un submariner,te diria que no lo hicieras,pero siendo un Explorer adelante con el cambio.
 
  • #39
Compañero siendo yo paneristi... es facil, PAM.

Creo que los dos son de estilos distintos, que cada uno "tiene su publico".

Si fuera un RLX SUB CER ya tendria mis dudas.

Saludos,
 
  • #40
por este rolex siii ..por el otro que tienes ni de coñaaa !! jejej un saludo
 
  • #41
Yo no tendría ninguna duda, lo cambiaría ya.
 
  • #42
Y por que no??? No veo ningún obstáculo, y viceversa también.
 
  • #44
Creo que la decisión está tomada.
 
  • #45
Depende de los relojes que tuviera en mi colección y denlos que pueda y tendría pensado adquirir. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Nunca, tengo los 2 y el explorer me lo pongo bastante mas; por lo menos en mi caso nunca lo haría
 
  • #47
Por supuesto que lo haría....no hay color.
 
  • #48
Depende de que PAM. Si te apetece hazlo. Está claro. No debemos nada a ninguna marca.

Sin complejos, opta por los relojes que más te gusten.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #49
No me lo pensaría ni un segundo. Por supuesto que si.
 
  • #50
Lo haría, y también cambiaría un PAM por un Rolex, y otro día haría otra cosa. Si es lo que te pide el cuerpo tira pa'lante.

Genial, como de costumbre

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie