• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais estos 2 relojes por este otro reloj ???

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio

si o no al cambio


  • Total de votos
    78
  • #26
Por muy buena que sea la maquinaria de ese rolex me parece rocambolesco y hortera. Y pienso que el que lo compre se cansará en menos de 1 mes de él. Para gustos...
 
  • #27
No, yo ni me lo plantearia
 
  • #28
Creo que del Yacht te cansarás antes ....
 
  • #29
Yo ni aunque me lo propusiera Charlize, pero seguro que he hecho grandes chorradas relojiles en mi vida así que si a ti te pica, ráscate. Pero yo el cambio propuesto no lo haría ni loco.
 
  • #30
Nooooooo. El Yachtmaster no me gusta nada.
 
  • #32
Ni farto grifa. Ese Yachmaster es feo y pretencioso. No entiendo que sentido tiene cambiar esos dos relojazos.
 
  • #33
El nuevo Yachmaster es muy exclusivo,no se verán muchos...yo si lo haria
 
  • #34
Nooooooo nunca .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo no, personalmente no me atrae nada el yacht-master2
 
  • #36
No lo haría ni loco.
Ojalá yo tuviera una buena muñeca para poder usar un Deep Sea...
 
  • #37
A no ser que tenga mejor revalorización con el tiempo por menor número de unidades, un no rotundo.
 
  • #38
el que te lo propuso debe estar prendiendo velas a los santos, porque el gana seguro! el cambio pelo a pelo No parece reversible...
 
  • #39
Ni loco,los cambios se tienen que hacer con la cabeza no de calenton.
 
  • #40
Yo tampoco haría ese cambio :)
 
  • #41
He tenido los dos a la vez , la verdad que dependerá de los demás relojes que tengas , en cuanto a que es feo?? Para gustos , a mi me gusta y mucho , tiene un conjunto que personalmente me encanto ,también es cierto que el sdds es una de las piezas que mas me gustan de rolex junto al explorer de 42 y ese regatta ;-) , yo ... Si tuviese esa opción ahora mismo ... Creo que si lo cambiaría , suerte con la decisión , y si te lo planteas es porque creo que te encanta y deberías probar
 
  • #42
No me parece equitativo el cambio. Yo me quedaba con las dos piezas que tienes, te dan más de lo que la otra te va a dar. Salvo que el YMII te quite el sueño, y sea una cuestión de salud.
 
  • #43
Yo no....lo vi en directo y no era lo q esperab.
 
  • #44
Sin lugar a dudas me quedo con el DEEPSEA.
 
  • #45
Si tienes algún otro Rolex como un sub o un GMT, sin duda cambiaba el Deepsea+Planet ocean por el YachtII que me parece mucho mas exclusivo y bonito que los otros dos. El bisel azul es increíble y la maquinaria que lleva también. Enc aso de no tener ningún Rolex más, me quedaría seguramente con los dos
 
  • #46
Teniendo esos dos relojazos tan diferentes no los cambiaría por un YM.
 
  • #47
Ni de broma !
 
  • #48
No, pero si a ti te gusta mas el yachtmaster.
 
  • #49
Me tienta mucho porque el Yachtmaster me parece impresionante, pero piensalo bien porque te desprendes de dos relojazos.
 
  • #50
No los cambiaría, porque el Yachtmaster que muestras no me gusta nada.
 
Atrás
Arriba Pie