• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais este Seiko Kinetic por este Deep Blue?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por las razones que das (usarlo poco) y el daño que con ello se ocasiona al acumulador, SIIII lo cambiaba, en verdad que ese Deepblue, es precioso.
 
  • #27
En esta caso me gusta mas el Seiko por lo tanto no lo cambiaría, saludos.
 
  • #28
El seiko me parece mucho mas bonito y mejor reloj. NO lo cambiaría.
 
  • #29
Difícil disyuntiva. Honestamente, yo probaría con el Deep Blue. Ya he tenido algunos SEIKO y preferiría, dado el caso, experimentar con una nueva marca. Dicho todo esto, son dos relojes impresionantes. Así que acertarás siempre.
 
  • #30
Pues yo me inclino por el Deep Blue, me recuerda un poco a los Oris y el armis me gusta bastante más y sin haberlos tenido en las manos, ni mucho menos, parece de mejor calidad.
 
  • #31
Yo Deep Blue.

Me gusta más el Deep Blue.

Y mirando por la red, he visto este Orient que no sabía que existía en amarillo, pero creo que les dobla el precio a los otros.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #32
Te voy a dar mi opinión Jorge.
Ese Seiko te lo he visto y lo he tenido puesto. De hecho tuve el mismo en pepsi. El DB te lo he visto y lo he tenido puesto, aunque no en amarillo. No pude con la desproporción del armis del Seiko con respecto a su caja. Las asas se me hacian enormes. Además las agujas son del tipo skeleton y no son muy visibles a primer golpe de ojos. El color de la esfera me gusta mucho por su intensidad. Habría que ver el del DB. Es armis de éste último me gusta más. Y, para finalizar, si preguntas quejándote del acumulador del Seiko pues...
Aunque recuerda que éste es una edición limitada (creo).
Ya has sacado alguno de los que no te ponías así que, cógete el DB, quedamos un día, tomamos una cerveza con los dos en la muñeca, los vemos y comentamos, los tienes un tiempo y...uno out.
 
  • #33
Ese Seiko dentro de 30 años seguirá siendo un Seiko. Me quedo con el.
 
  • #34
A mí me gusta más el Deep Blue...
 
  • #35
Te voy a dar mi opinión Jorge.
Ese Seiko te lo he visto y lo he tenido puesto. De hecho tuve el mismo en pepsi. El DB te lo he visto y lo he tenido puesto, aunque no en amarillo. No pude con la desproporción del armis del Seiko con respecto a su caja. Las asas se me hacian enormes. Además las agujas son del tipo skeleton y no son muy visibles a primer golpe de ojos. El color de la esfera me gusta mucho por su intensidad. Habría que ver el del DB. Es armis de éste último me gusta más. Y, para finalizar, si preguntas quejándote del acumulador del Seiko pues...
Aunque recuerda que éste es una edición limitada (creo).
Ya has sacado alguno de los que no te ponías así que, cógete el DB, quedamos un día, tomamos una cerveza con los dos en la muñeca, los vemos y comentamos, los tienes un tiempo y...uno out.

Uf... Eso de comprar el Deep sin quitarme antes el Seiko, como que no, ya sabes que ando reduciendo poco a poco mi colección a los indispensables y eso no ayudaría nada.
Creo que ya he tomado la decisión, me quedo con el Seiko. Como bien dices es una edición limitada (o al menos escasa) y prácticamente imposible de conseguir hoy día, creo que no es buena idea deshacerse de el.

Gracias a todos por vuestras opiniones, como siempre, muy a tener en cuenta :ok::
 
  • #36
El kinetic de Seiko es un reloj con muy buenas críticas salvando el handicap del tema de llevarlo de seguido, no se si puede estar el DB a su altura...
 
  • #37
Nooooooooo
Me quedo sin pensarmelo con el Seiko Kinetic.
 
  • #38
Son muy parecidos pero desconozco las especificaciones del Deep Blue. El Seiko lo conozco porque tengo dos iguales con esfera negra el SKA369P1 y el SKA427P1.
 
  • #39
Y este es el Deep Blue. Las imágenes son de la red, espero no molestar a su propietario...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

jejeje....me ha hecho gracia cuando he visto las fotos.....son mías, y no, no me molesta que las uses ;-)

Pues te voy a dar mi opinión, ya que he tenido los dos relojetes, tanto el Seiko como el DB.....y te digo que después de haber tenido los dos (ahora ya no tengo ninguno :pardon:) me quedo con el Deep Blue, y eso que soy fan incondicional de Seiko :D


El Seiko es un relojazo (como todos los que hacen).....más pequeño que el deep blue, con un lumen muy bueno y muy bien acabado......el tema del movimiento Kinetic pues es verdad que muchos se han quejado de su funcionamiento......el bisel después de un tiempo usándolo empezó a ir muy duro, y la verdad es que nunca me gustó mucho la sensación que me daba :hmm:.....la verdad es que le metí bastante trote.....

DSC00123.jpg


DSC00122.jpg


DSC00106.jpg


Imagen122a.jpg




Con respecto al Deep Blue pues qué decir de él.....es un reloj que da muchísimo para lo que cuesta, con un aire a los divers Oris, pero con personalidad propia.....emho uno de los mejores divers que puedes comprar en relación calidad-precio. Lleva si no me equivoco un movimiento automático con parada de segundero Seiko NH35 (corazoncito seiko :D), lumen también espectacular, clicks del bisel muy finos.....la caja es de 46mm creo recordar (ya lo vendí así que no me acuerdo exáctamente), pero el bisel se reduce hasta 43mm, lo que hace que la sensación visual sea más pequeña......mi muñeca es de 16,5 - 17cms, para que os hagáis una idea :)


IMG_3286_zps5401b3dc.jpg



DSC_4345a_zpsea44c907.jpg



DSC_4359a_zps8e984a3b.jpg





IMG_5239_zpsfabe601b.jpg



IMG_5238_zpsd731ef6c.jpg



IMG_5235_zps15035507.jpg



IMG_5224_zpsc338920c.jpg


IMG_5229_zps3d46be98.jpg


DSC_0762_zps8aa0e436.jpg



DSC_0748_zps32155865.jpg


DSC_0815_zps32569b05.jpg



DSC_0794_zpsb2874a89.jpg



Yo desde luego elegiría la opción del Deep Blue.....pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :pardon:


Un saludo, y espero haberte ayudado :ok::
 
  • #40
yo me quedaria tambien esta vez con el deep blue :)
 
  • #41
jejeje....me ha hecho gracia cuando he visto las fotos.....son mías, y no, no me molesta que las uses ;-)

Pues te voy a dar mi opinión, ya que he tenido los dos relojetes, tanto el Seiko como el DB.....y te digo que después de haber tenido los dos (ahora ya no tengo ninguno :pardon:) me quedo con el Deep Blue, y eso que soy fan incondicional de Seiko :D


El Seiko es un relojazo (como todos los que hacen).....más pequeño que el deep blue, con un lumen muy bueno y muy bien acabado......el tema del movimiento Kinetic pues es verdad que muchos se han quejado de su funcionamiento......el bisel después de un tiempo usándolo empezó a ir muy duro, y la verdad es que nunca me gustó mucho la sensación que me daba :hmm:.....la verdad es que le metí bastante trote.....


Con respecto al Deep Blue pues qué decir de él.....es un reloj que da muchísimo para lo que cuesta, con un aire a los divers Oris, pero con personalidad propia.....emho uno de los mejores divers que puedes comprar en relación calidad-precio. Lleva si no me equivoco un movimiento automático con parada de segundero Seiko NH35 (corazoncito seiko :D), lumen también espectacular, clicks del bisel muy finos.....la caja es de 46mm creo recordar (ya lo vendí así que no me acuerdo exáctamente), pero el bisel se reduce hasta 43mm, lo que hace que la sensación visual sea más pequeña......mi muñeca es de 16,5 - 17cms, para que os hagáis una idea :)

Yo desde luego elegiría la opción del Deep Blue.....pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :pardon:


Un saludo, y espero haberte ayudado :ok::

Primero de todo darte las gracias por las explicaciones y por las magníficas fotos ;-)

En realidad, ya tuve esta disyuntiva antes con los mismos relojes porque también los tuve y acabé vendiéndolos :pardon:. Tuve el Seiko Kinetic pero con esfera negra, era un reloj que me gustaba mucho por su calidad, pero tenía el mismo problema que ahora con el tema de la carga. El Deep Blue era también de esfera negra, convivió un tiempo con mi nuevo Oris Diver Date pero acabó relegado a dos puestas en verano así que también lo vendí. Era un relojazo y en la muñeca lucía espectacular, pero me resultaba un poco incómodo porque no terminaba de adaptarse debido a su peso y, sobre todo, a mi pequeña muñeca (16,5). Además, "su nuevo hermanito" terminó por sustituirlo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Recuerdo que también pedí opinión en el foro sobre si cambiarlo por un Monster naranja, en esta ocasión compré el Monster nuevo y mantuve el Deep Blue

lostimage.jpg


Ahora la duda se repite, otra vez entre los mismos relojes, sólo cambia el color de la esfera, que me parece precioso en los dos. Tenía decidido mantener el Seiko, pero con esas fotos me has vuelto a hacer dudar ::bash::. Ufff le seguiré dando alguna vuelta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie