• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais el cabujon original (negro) en dos Pelikan M1050 por el actual (dorado)?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

Cabujon original (negro) o actual (dorado) sobre capuchon de Pelikan M1050


  • Total de votos
    23
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también creo que el negro es más bonito, pero claro para gustos... Lo importante es que el compañero quede satisfecho con el cabujón.
 
  • #27
En cuestiones de estilográficas soy profundamente conservador. Yo no lo cambiaría aunque me gustara más con otro cabujón, con otro clip, plumín o lo que fuera.
 
  • #28
En cuestiones de estilográficas soy profundamente conservador. Yo no lo cambiaría aunque me gustara más con otro cabujón, con otro clip, plumín o lo que fuera.

Es que cambiarle el plumin ya es cambiarle la personalidad, pero cambiarle el cabujon ademas por el mas moderno y estetico...
 
  • #30
Si te lo has planteado por algo será. Si es así yo sí que lo cambiaba siempre y cuando sea fácil y asequible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Bueno, en mi opinion... me gusta mantener lo original, si no me gusta pues no la compro... pero por otro lado si tienes las dos y intercambias "piezas" no lo veria mal. mientras siempre conserve el original guardado, ya sea para enseñar o un futuro vender. Yo tengo la 51 vacumatic y podria ponerle el capuchon de modelo Empire State de mi otra 51. En principio prefiero mantener su original que le corresponde, pero el otro en una vacumatic queda genial y no descarto un dia por capricho llevarlo asi, pero de forma temporal.
 
  • #32
No, el negro es mucho más bonito.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #33
¡¡¡¡Vaya una que has liado chaval!!!!

Resulta que quieres cambiar el cabujón, porque es lo que te gusta, pero el pueblo sabio dice que NOOOO. La votación va 13 a 5. Yo que tú no dormiría hoy meditando sobre la locura que vas a hacer :laughing1:.

Un saludo y recuerda poner fotos, por favor.
 
  • #34
¡¡¡¡Vaya una que has liado chaval!!!!

Resulta que quieres cambiar el cabujón, porque es lo que te gusta, pero el pueblo sabio dice que NOOOO. La votación va 13 a 5. Yo que tú no dormiría hoy meditando sobre la locura que vas a hacer :laughing1:.

Un saludo y recuerda poner fotos, por favor.

Jiiiiijijijijijijijijiiiii...
 
  • #35
Eso, eso, que brille, que brille mucho. Y ponle una bengala al final y cada vez que escribas la enciendes, y un pom-pom doradito también, un par de leds parpadeantes y un compartimento para incienso. Como posaplumas un gato de los chinos que cuando baje el brazo te la entregue con reverencia y.....creo que ya.

Jajajajajaja, Luis, eres la repera !!!!!!!, que jodio. !!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #36
Ahora en serio.
Contestando a la pregunta del compañero : !! pues no !!, yo no lo cambiaría , en primer lugar porque me gusta así tal cual está y en segundo lugar, porque tampoco soy amigo de hacer cambios y modificar lo original.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #37
Bueno, pues como nadie lo pone ..... Si cambias el cabujón...

eb8b1fec3272d8c14d5b7c7b740eb22b.jpg
 
  • #39
A petición popular, por aplastante mayoría:
¡¡¡Sea anatema!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie