• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore?

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo tampoco le veo el beneficio pero claro el amor .......
 
  • #77
Vale, pero no todo se mueve por el valor que tenga algo en un futuro. De ser así, sólo existiría Rolex, ya que que nadie compraría otras marcas. Yo creo que si se puede/se quiere, conseguir un reloj, que baje su valor un poquito el precio, no está mal.
Por otra parte, no es que AP baje mucho el valor, lo que pasa que todos los relojes que valen lo que valen, su depreciación es más significativa. A parte, que igual que otras marcas, AP, llega un momento que recupera su precio, ya que es de las marcas que cada-dos-por-tres=seis, suben sus precios de forma significativa: igual que Rolex.
Mi humilde opinion es que lo queramos o no..... el mercado en sí o la manufactura relojera que ofrece sus productos influye en el cliente final.... Lo que quiero decir es que por ejemplo Patek, Lange, Audemars tienen de por sí un precio de salida restringido a un segmento del mercado pudiente y de alto poder adquisitivo..... Es más ,Audemars hoy en día es más conocido a raiz de la gama Off Shore puesta en mercado por el Sr Swcharzenegger o como se diga que fue el abanderado de la firma habiendo vendido para una causa benéfica su calendario perpetuo por una cifra astronómica (posteriormente en terminator 3, El fin de Los días, y otras películas) sus relojes de coleccion Ryal Oak, Off Shore,etc... por lo que creo que alguien que tiene dinero para permitirse un reloj de lujo , y que además entiende de relojes, no suele vender su gurdatiempo, o si lo hace , lo hace en "Petite commiteé" a gente de su entorno que paga precios razonables para el vendedor. Lo que hace que ROLEX sea tan comercial es que durante años y años era el "reloj por excelencia" y de hecho se decia ; "- todo cateto con dinero se compra un Mercedes y viste su meñeca con un Rolex". Esto al margen de que Rolex sea una marca excelente.... Pero todos los que enteneis de relojes sabeis que es posible comprar de segundamano Rolex a precios excelentes, pero esto no se da, o no es tan facil con Patek o Audemars ( aunque esta última ha tenido fracasos de dieño que se han trasladado a ofertas de "producto" con buenos descuentos como la colección millenary que no cuajó demasiado bien ..... Por mi parte lo único que te puedo decir con honestidad es que medites bien si el AP que te venden te gusta tanto como para sacrificar 3 ROLEX....... O bien puedes esperar a ahorrar los + o - 10.000 euros que es lo que cuesta, o por lo que se ofrece más bien, un OFF Shore de 2ª mano.....
 
  • #78
Si Jordi, voy a soltar el Milgauss y el Explorer 2. He decidido conservar el Submariner y me voy a lanzar a por el AP, he encontrado uno a un precio tentador!!!

Creo que has encontrado un buen equilibrio, gracias al aporte de todos los compañeros.
 
  • #79
opino lo mismo que la gran mayoria, NOOOOOO
 
  • #80
Nunca lo haría, al final preferiría mucho más tener tres relojes buenos que uno megabueno, además, el audemars no me gusta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie