• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar YM por un Daytona ??

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece fenomenal que lo hayas podido hacer, pero si no hubiese sido posible ,yo sí habría vendido el YM.
Saludos
 
  • #27
Ok. Estupenda decisión.
Si a la máquina de reñir le gusta el blanco, el balnco.
 
  • #29
Ya está chicos !!!

Acabo de dar el 'ok' am mi concesionario.

Hay tres cambios:

1) Daytona con esfera blanca en vez de negra (queda más clásico y a mi mujer le gusta más:D)

2) Se trata del modelo con el precio anterior :clap::clap::clap::clap::D y con la cerradura ya easylink pero no la última

3) Me quedo con mi querido YM :yhoo:::yhoo::

La semana que viene recogeré mi nueva pieza pq tengo viaje de trabajo esta semana y por algún lado tiene que llegar la pasta, no?

Gracias y en breve meteré fotos.
Pues muy bien:clap::clap::clap:. Aunque ya que el YM es en blanco, éste, tendría que ser negro, no? Pasa de lo que te diga tu señora-esposa:D. Piensa también, que el Daytona lo va a llevar más ella que no tu. Te lo digo por experiencia.
 
  • #30
Pues muy bien:clap::clap::clap:. Aunque ya que el YM es en blanco, éste, tendría que ser negro, no?

En principio tienes razón y tenía pensado eligir la esfera negra, pero primero en vivo me parece más clásico el Daytona con esfera blanca y ya tengo el Sinn 903 Aut, el Tudor Date+Day y el Longines Legend Diver con esfera negra.

Además, el YM es más gris-plata. Tienes toda la razón que se parecen porque los dos tienes una esfera en color claro, pero al final son dos relojes muy distintos.

Un saludo :)
 
  • #31
Ya está chicos !!!

Acabo de dar el 'ok' am mi concesionario.

Hay tres cambios:

1) Daytona con esfera blanca en vez de negra (queda más clásico y a mi mujer le gusta más:D)

2) Se trata del modelo con el precio anterior :clap::clap::clap::clap::D y con la cerradura ya easylink pero no la última

3) Me quedo con mi querido YM :yhoo:::yhoo::

La semana que viene recogeré mi nueva pieza pq tengo viaje de trabajo esta semana y por algún lado tiene que llegar la pasta, no?

Gracias y en breve meteré fotos.

Me encantan los finales felices,muchisimas felicidadessss.Fotos pronto
 
  • #32
Y tanto por experiencia, como que le tuve que comprar uno para que no me rayara el mio.
 
  • #33
Esta tarde voy a recoger la joya ::dnz::::dnz::::dnz::

Ya os pondré unos fotos en cuanto antes.

Un saludo :D
 
  • #34
Esta tarde voy a recoger la joya ::dnz::::dnz::::dnz::

Ya os pondré unos fotos en cuanto antes.

Un saludo :D
Ansiosos estamos de verlo...y felicidades por los dos Rolex y por no haberte tenido que desprender del YM. Un saludo:ok::.
 
  • #35
Ya está chicos !!!

Acabo de dar el 'ok' am mi concesionario.

Hay tres cambios:

1) Daytona con esfera blanca en vez de negra (queda más clásico y a mi mujer le gusta más:D)

2) Se trata del modelo con el precio anterior :clap::clap::clap::clap::D y con la cerradura ya easylink pero no la última

3) Me quedo con mi querido YM :yhoo:::yhoo::

La semana que viene recogeré mi nueva pieza pq tengo viaje de trabajo esta semana y por algún lado tiene que llegar la pasta, no?

Gracias y en breve meteré fotos.

Blanco me gusta mucho más que negro :drool::drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena!
 
  • #36
Pues enhorabuena!!! A mi el daytona con esfera blanca me gusta cada día mas!!!

Un saludo.
 
  • #37
Yo si lo cambiaria. saludos.
 
  • #38
Yo personalmente he tenido los dos,( el daytona con esfera negra,)y si de algo me arrepiento es de haberme desecho del YM.
Mi opinión es NO LO CAMBIES el YM que tú tienes es de los relojes mas bonitos de Rolex.
Saludos
 
  • #39
Prefiero Rolex Daytona, a ser posible acero esfera blanca, sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie