• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Rolex Explorer II 216570 por un GMT Master II pepsi 16710

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De bonus esta... Todo de origen

71686b8caf8275c4648757ab400c258f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
yo tengo un submariner desde hace al menos 10 años, y estaba y estoy encantado con el, pero al poco de comprarmelo me entro por los ojos el GMT pepsi, y te puedo decir que no he parado hasta que hace un año me hice con uno de ellos. Te puedo decir que esotoy encantado con el, y que aunque sigo teniendo mi submariner y de que siempre que miraba se me hacia demasiado caro meteterme en el GMT, no he parado hasta conseguirlo.
Si te gusta y puedes, no lo dejes, sino tendres el run run, en la cabeza hasta que te hagas con uno.
 
  • #28
NUNCA, ahorraría para comprarme el otro ....
 
  • #29
Yo me he hecho con uno ya antes de que sea tarde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ese Explorer en blanco me encanta, yo no lo cambiaba.
 
  • #31
Yo soy imparcial, puesto q estoy enamorado de los GMT y el explorer no me gusta x lo q....
No te sirvo por mi imparcialidad


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #32
A por el Pepsi!
 
  • #33
El Explorer II es un gran reloj, mucho mas moderno y con mejores acabados, yo no lo vendería.
 
  • #34
Yo PERSONALMENTE si que lo cambiaría,.
 
  • #35
yo estoy igual que tu, pero, me quedare con mi blanquito y me comprare el 216570 aunque me cueste la vida .... ya no pierdo nada en cambios .esos son mis dos modelos `preferidos . saludos
 
  • #36
Yo no venderia el E2 para comprar el GMT. Es hermoso el reloj que tenes, a mi gusto, mucho mas atractivo.
 
  • #37
Ambos son míticos pero después de un gran esfuerzo iría a por el GMT...
 
  • #38
Yo sí lo cambiaría. Pero no te puedo dar un argumento racional más allá de su estética.
 
  • #39
El explorer no tiene color comparando con el GMT. ;-)

Hablando en serio, veo al GMT mucho más interesante tanto estéticamente como valor a futuro.
 
  • #40
El GMT tiene algo especial, a mí me encanta. Lo ideal sería mantener los dos, si pudieras deshacerte de otros manteniendo ese precioso Explorer.
En su momento vendí un GMT para comprar otro que me encanta que se me cruzó. Y hasta que no compré otro GMT no descansé, y hoy es una de mis posesiones más preciadas.
 
  • #41
yo tengo un submariner date desde hace tiempo, pero no he parado hasta que al final consegui el 16710 pepsi.
 
  • #42
Lo haría sin duda alguna.
 
  • #43
Y me quedaba con el explorer
 
  • #44
Cuestión de corazón.Yo no lo cambiaría y esperaría la ocasión de poder comprar el GMT,aunque,supongo que si lo cambiases,lo disfrutarías mucho
 
  • #45
Hará buen cambio, si piensas es futuras revalorizaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie