• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Pepsi por sub cerámico

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Noorrrr!
 
  • #27
Vale, el Sub C es técnicamente muy superior. Su brazalete y sobre todo el cierre le dan mis vueltas a los chapitas.
Peeeeeeeeeeeeero:

El Pepsi está descatalogado, el Sub C no.
El Pepsi es un GMT. El Sub C no.
El Pepsi es más bonito. Las asas del Sub C no tienen un pase.
El Pepsi son tres relojes en uno. Eso no va a volver a pasar jamás en esa marca.
Así que yo lo tendría clarísimo.
De hecho tuve los dos y me quede con el Pepsi :pardon:.

066BE423-3E69-4B47-896D-8422A59715DE.jpg

Porque no hay color
DF59733F-DAB2-4D97-968A-53470498DD50.jpg
 
  • #28
Personalmente cambiarlo por un mixto menos, yo tengo un 16613LB y a pesar que es uno de mis modelos preferidos para cuando quiero llevar un Rolex como mas de vestir, mas ocasional, mas elegante, el mixto suele ser el elegido, la verdad que lo uso muy poco y lo tengo para esas ocasiones donde no me importa que se vea el reloj, pero ese dial azul mas el combinado de acero y oro hace que no lo vea apto para según que situaciones ya que es muy llamativo, una de las piezas mas vistosas de rolex deportivo, muy guapo pero no para cambiarlo por un GMT aluminio a no ser que solo se busque para tener un reloj como mas ocasional ya que es menos portable.

Yo es que ya he tenido dos 16613 azules...Es decir que soy reincidente.
Y estoy de acuerdo en lo que dices, que es bonito pero especial. El pepsi lleva más de seis meses seguidos en mi muñeca, y pie cuero, el bisel está clareando.
 
  • #29
...más cómodo ???? :whist::
 
  • #30
Noooo! Mantén el Pepsi, ten paciencia, ahorra y ve a por el sub!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo me quedaria con el pepsi, cada se revalorizan mas y q conste q tengo un sub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Lo cambiaría con los ojos cerrados. El Sub cerámico es un relojazo y el pepsi un reloj de chichinabo.
 
  • #33
Amigo Jose...¡quédate el Gmt! ;-)
 
  • #34
Me encanta el GMT aluminio... ya digo que no lo cambiaría, intentaría tener la pareja por las bondades de cada uno. Pero soltar un reloj como ese, con el añadido de la complicación de recuperarlo, no lo haría. Los aluminio en vivo cambia mucho la percepción por la finura de la caja y el contenido peso. Son una pasada... un gmt vintage o un sub 5513 son los únicos vintage que consideraría.

No lo hagas :ok:: , espera y añade el SubC. Tendrás una pareja sublime.

Personalmente no, si lo tienes completo y en buen estado en asunto económico creo vale mas o se paga mas el GMT que el sub c, y ya ni te cuento dentro de ejemplo 10 años mas, los descatalogados y en especial el GMT es y será un talón al portador y es un reloj muy coleccionable, el sub c el dia que no tengamos esperas en los conces los usados se comprarán mas baratos, lógico, en cambio el GMT aluminio en la tienda no los hay y años que hace y el que quiera uno toca pasar por caja.

Otra cosa es que el reloj no te guste y decidas cambiar, entonces tendría su gracia, pero cuando un reloj te deja de gustar es el momento de no hacer nada ya que si el reloj sigue siendo igual y ya no te gusta es que te han cambiado los gustos y podrías ser te sucediera de nuevo con la nueva adquisición, si te gusta no me dejaría llevar por la nueva era ya que encima el sub me parece un reloj mas delicado "por el bisel ceramico", es muy brillante , mas pesado y mas incomodo que un GMT aluminio, tengo cerámicos y aluminio y los aluminios son un guante.

Hoy cuando salgo por la calle y veo una persona con un gmt pepsi aluminio en la muñeca se me van mas lo ojos y me entran mas ganas de preguntarle algo sobre el reloj que cuando veo un sub que me parece un reloj mas normal y mucho mas visto, y que conste que tengo 5 subs y 3 GMTs, pero mi va mas el pepsi que un sub cerámico

Aqui mi 16710 Mark I, el primer modelo de 16710, un reloj del siglo pasado, 1988 serie L, y con 32 años a sus espaldas sigue al pie del cañón y es tan portable y tan encantador o mas que un sub c

[/url]
 
  • #35
Seguramente te arrepentiras, yo ahorraria y me compraria un sub. El sub es un relojazo , pero siempre puedes comprarlo, de momento, el GMT es mas dificil. Si lo cambias, tendras solo uno, si ahorras, tendras dos.
 
  • #37
Me quedo con el GMT,es mucho más equilibrado!!
 
  • #39
Tengo ambos pero GMT always always
 
  • #40
yo no lo haria
 
  • #41
Alguna vez me he planteado lo mismo, y siempre decido que no. Seguro que echaría de menos el GMT enseguida...
 
  • #42
Foto foto foto...
 
  • #43
Las asas del Sub c no tienen un pase? 😂
Hasta la fecha es la versión más “musculosa”, probablemente la siguiente generación afine las garras, pero las del modelo actual viendo el conjunto y en vivo son muy chulas y son el complemento ideal de otra pieza deportiva pre-cerámica.
 
  • #44
¿Estás cansado de tu gmt y seguro de que no lo echaras en falta? Es lo primero a tener claro, porque volver a tener otro, según el estado del tuyo es muy muy complicado.
Supongo que no soy el único que se arrepiente de piezas que soltó... así es la vida, pero también es cierto que entran otras...
Si la respuesta a la pregunta es NO, NO hagas nada y si es SI, sustituye uno por otro, eso si, con la compensación económica adecuada, el Sub C es una pieza 10, es un Submariner, poco más que decir, la pieza única perfecta.
 
  • #45
Tengo los 2 y los 2 me encantan, pero no quitaría el pepsi, lo tengo en un estado de colección y me seria muy difícil volverlo a conseguir en el mismo estado, mientras que el sub de momento si se puede.
 
  • #47
Esa misma idea rondó mi cabeza hace unos años. Gracias a Dios no hice el cambio. ¿Aclarada tu duda?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #49
No le quitaría ni una coma a lo expuesto por Jaipe, yo me desprendí hace años de uno y todavía lo lamento. Un saludo.
 
  • #50
Yo no lo haría por múltiples razones que los compañeros ya han expuesto y no es cuestión de reincidir en lo mismo, yo no me desprendería nunca del GMT Pepsi a no ser por un caso de extrema necesidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie