• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar navy seals por daytona

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo me quedaba el jlc.......no sé, el daytona me gusta bastante, pero no sé no sé...veo más "exclusivo" el jlc
 
  • #27
El JLC es un relojazo,pero si no te lo pones,no se hable más,véndelo.
Si te gusta el Daytona a por él.
 
  • #28
Primero dar salida algo que no uso , eso implica dinero a favor.....así que veremos, no me voy a liar en algo sin tener cerrada la salida.

Pero ha día de hoy no lo uso
 
  • #29
Prácticamente en tu exposición pareces tener claro que tarde o temprano te desarás del JLC. Por lo que si encuentras esa pieza que te haga mas "tilin" será perfecto
 
  • #30
Creo que lo tienes claro, así que deshazte del NSA y ve por el Daytona; no le des más vueltas, es tu decisión y tu gusto, y estamos hablando de relojazos...

Si lo que quieres son opiniones, como relojes, yo veo el NSA 'superior' (entiéndase 'superior' como más exclusivo (muuuucho más), de una marca posicionada en un segmento diferente al de Rolex (superior), con una complicación relojera más interesante, inhabitual y seguramente más útil (alarma), y con unos detalles de acabado y técnicos (llaves compressor, caja, tapa trasera, bisel) superiores al Daytona. A todo esto, la legibilidad de uno y otro no tienen nada que ver, y ni siquiera son relojes para las mismas ocasiones (NSA muy deportivo, Daytona casi casi un reloj de vestir con un toquecillo deportivo, matizado por su tamaño y distribución del dial). Claro que en estos últimos meses ha salido un Daytona de mi caja, y ha entrado un NS crono, con lo que quizá no sea neutral... en fin, siempre resultan enriquecedores los puntos de vista diferentes ;)

Por cierto, cuando lo llevaba en mi muñeca, el Daytona llamaba mucho más la atención que el NS. Básicamente, el Juan Español medio conoce la coronita, y no sabe, ni falta que le hace, qué es Jaeger-LeCoultre. Otro factor más para la decisión, que según gustos puntuará hacia un lado o hacia otro.

Lo dicho, ve ya por el Daytona, que tener un reloj parado en la caja no sirve para nada...
 
  • #31
Como te ha dicho ya algún compañero, creo que lo tienes claro, ademas no te pones el reloj, a si que dale salida y ve a por el Daytona.
Yo personalmente no lo haría.

Un saludo
 
  • #32
Si vas a tener tirado el Jaeger cámbialo por otro, es lo mejor que puedes hacer, y si el que te gusta es el Daytona ve a por él que es el que más te va a llenar.
 
  • #33
Sin entrar cual es mejor, mas o menos llevable, que complicacion es mas curiosa y demas...

Si en la cabeza te hace el clikc al levantarte y te haces otra pelicula y ves fotos e imaginas llevarla... Creo que nada o poco se puede hacer!!!

Por trabajo, mujer y futuro , o paro con lo que tengo o si me hacen los ojos chiribitas por alguna nueva pieza , una de las dos piezas debe salir y el sub es imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie