• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar MUDMASTER por ALTICHRON ?

  • #26
Para mi el Citizen sin duda, pues es muy fácil de entender y de un vistazo ves todo.
 
  • #27
Tampoco son lo mío ninguno de los dos y por eso opinio que el que si me pondría sería el mudmaster el Citizen lo guardaría en un cajón
 
  • #28
A mí me gusta más el Citizen, por lo tanto lo cambiaría.
Un saludo.
 
  • #29
Me quedaría con los dos.
 
  • #30
Aunque no lo vea bien sin Gafas personalmente me quedo con el Citizen, sin Dudarlo.
 
  • #32
El Citizen es un cacho reloj, ahora sí has de tener buena muñeca para ponerlo.
 
  • #33
Prefiero el Casio, pero es que esto no se trata de mis gustos; sino de los tuyos.
Técnicamente hablando, no concibo un reloj de ese precio sin zafiro ni ninguno que supere poco más de 100 € e incluso me molesta aceptarlo. El zafiro es la garantia de una buena presencia más duradera y de la visibilidad del reloj por muchísimo tiempo. La primera raya de un mineral haría que se me fuera el ojo siempre a ella.
En otros términos, el Citizen tiene el riesgo de cansar mucho más rápido.
 
Última edición:
  • #34
Yo me quedaría el Mud, por estética y dureza.
 
  • #35
Pues ya me lo he agenciado. Me quedo los dos.
Era una compra de segunda mano y no me pude resistir.
Ahora tengo un par de preguntas, como limpiarlo bien y donde encontrar una correa de repuesto.
Me encanta el Altichron, por mucho que me habia propuesto que el siguiente fuera un automatico bla bla bla, este me tiene loco.
 
  • #36
Tengo el mud y no lo cambiaría ni loco :-P

Si puedes los dos, mejor. Si sólo puede ser uno, el mud.

Si te deshaces del mud lo echarás de menos en cinco minutos.
 
  • #37
To he tenido los dos y me quedaría con el Mudmaster
 
  • #38
Entre ese altichron y el mudmaster yo me quedaría con el Casio,la cosa cambia si es el altichron cirrus,ese si que me hace ojitos,lo malo es que ya se va de precio,es igual de caótico que el altichron normal pero tiene algo que me llama la atención
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #39
En los dos me llama la atención el galimatías que suponen, si cambias uno por otro no creo ni que te des cuenta.
 
  • #40
Siempre me gustó el Citizen... pero también tengo G-Shocks... asi que hubiera hecho lo que tú.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #41
Yo me tengo que graduar la vista para verlo bien
Modo coña ON:D
 
  • #42
Yo no quitaría el mudmaster.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #43
Lo tuve y me encantaba, pero si te digo la verdad es que lo quité rápido porque si caucho era muy blando y suave pero recogía todas las pelusas habidas y por haber....era un desastre en ese sentido.
Por lo demás precioso y muy ligero.
Dejo unas fotos del mío:

 
  • #44
Encontré esta de una prueba que hice con cuero puesto que el caucho era un desastre como te dije.....no quedaba mal, la verdad



Y otra del caucho:

 
  • #45
Que conste que para mi es un reloj de verano, no lo uso con sudaderas ni nada, no hay quien lo meta debajo de alguno manga... a mi su caucho me encanta, precisamente por lo comodo que es y si se llena de pelusas se limpia bajo en grifo en 30 seg.
 
Última edición:
  • #46
Encontré esta de una prueba que hice con cuero puesto que el caucho era un desastre como te dije.....no quedaba mal, la verdad



Y otra del caucho:
me encanta esa correa, donde la compraste?
 
  • #47
De tener uno solo me quedaba con el Citizen
 
  • #48
El Casio sin dudas tengo el hermano pequeño y este sin duda frente al Citizeme gusta más....
 
  • #49
Enhorabuena por haberte quedado con los dos, a disfrutarlos.
Yo solo tengo el Mudmaster y estoy encantado con el.
 
  • #50
Veo q te has quedado los dos. No son mi estilo. A disfrutarlos
 
Atrás
Arriba Pie