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hola,esta bien que preguntes,no lo e desmontado aun porque estoy esperando recibir el aceite de engrase y un útil,cuando tenga todo lo necesario me pondré a ello,saludosBuenas tardes,
Sin mala leche: ¿ te has atrevido con ese calibre y haces esas preguntas?
Paciencia y un atento saludo
Hola,gracias por los consejos,el muelle real pensaba limpiarlo sin sacarlo,saludosCuando se desmonta un reloj para su correspondiente revisión, es para esto no para limpiarlo y volver a armarlo... los ejes suelen coger desgaste, el muelle real suele rendirse y deformarse, el cubo suele coger juego axial, lo mismo con el eje de volante... la goma laca si tiene mucho tiempo caduca y puede desprenderse pudiéndose mover las levas... no sigo porque necesitaría toda la página pero en una revisión, se revisa cada parte corroborando su buen estado y sustituyendo las partes con desgaste aunque muchos optamos por cambio del muelle real para asegurar la amplitud en el volante que no solo depende del muelle sino de todo el conjunto de tren de rodaje...
En ese calibre es importante el buen engrase del barrilete con la correspondiente grasa en paredes y muelle (diferente ambas) además de la correcta manera de hacerlo... te recomendaría que no sacases el muelle del cubo.
Saludos y suerte
Hola,gracias por los consejos,el muelle real pensaba limpiarlo sin sacarlo,saludos