• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de Daytona

  • Iniciador del hilo Jesolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Josolet, ojo, no debes colgar las fotos o los administradores lo interpretarán como intento de venta y te cerrarán el post. Ni cumples los requisitos para ello ni ete es el subforo adecuado.
Espera más tiempo y lo haces en el sitio adecuado o muévete a través de privados con quien pueda tener interés.
 
  • #27
si ya lo hiciste, ya lo sabes,¿porque? ¿para que¿.
 
  • #28
Josolet, ojo, no debes colgar las fotos o los administradores lo interpretarán como intento de venta y te cerrarán el post. Ni cumples los requisitos para ello ni ete es el subforo adecuado.
Espera más tiempo y lo haces en el sitio adecuado o muévete a través de privados con quien pueda tener interés.
Muchisimas gracias, muy lejos de mis intenciones.:)
 
  • #29
Date cuenta que en vacas gordas se paga eso por los modelos de acero ante la escasez... y han cortado el grifo YA!

pues haber si lo han cortado ya, que tengo el mío nuevos a estrenar con plastico en 7.500 y nadie llama:pardon:

saludos
 
  • #30
Dificil, seguro que el Daytona de Oro blanco que tienes es precioso, supongo que sera con correa de piel, yo me quedaria como estas, procura probarte de nuevo el de acero en una muñeca el de oro en la otra y meditalo. Los modelos de oro blanco tienen unas esferas espectaculares.

Un saludo.
 
  • #31
Las esferas del daytona de oro blanco son las mas bonitas...
URL=http://img213.imageshack.us/i/rolex006.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
VERBIGRACIA
 
  • #32
le has dado con lija del 4????
 
  • #33
No lo he dudado un segundo.
 
  • #34
Date cuenta que en vacas gordas se paga eso por los modelos de acero ante la escasez... y han cortado el grifo YA!
El pasado mes de Septiembre estuve en la Cote d' Azur en Francia, concretamente en la bella Saint Tropez y tenian uno en el escaparate de segunda mano de acero y pedian por el 11.500 euros, como mucho me hacian un 10 %
 
  • #35
le has dado con lija del 4????
Yo no , pero el anterior propietario creo que estuvo haciendo mezcla con él puesto en todas las obras que trabajó, en el caso de que fuera albañil, que no lo sé.::blush::
A pesar de todo va perfecto y el cristal no tiene ni una microraya, lo que habla de la calidad de rolex.
De momento el presupuesto no da para un lavado de cara.
 
  • #36
El de armis? No lo cambiaba.

El de correa ? sí

Cosas mías
 
  • #37
no no por DIOS, no lo hagas,,,,y si lo haces mandame un mensajeeeeeeeeeee
rafa
 
  • #38
Yo no , pero el anterior propietario creo que estuvo haciendo mezcla con él puesto en todas las obras que trabajó, en el caso de que fuera albañil, que no lo sé.::blush::
A pesar de todo va perfecto y el cristal no tiene ni una microraya, lo que habla de la calidad de rolex.
De momento el presupuesto no da para un lavado de cara.
No creas, en mi opinión es mejor tenerlo así, y seguir usándolo todos los días sin reparo de rozarlo y disfrutarlo sin miedo alguno, que para eso están, no como alguno que hay por ahí que conozco....que para sufrir ya estamos los casados.....:D
 
  • #39
Bueno, tras recibir todas vuestras opinione y alguna ofertilla.....Creo que seguire con el.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie