• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal PO

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si esta muy bien, las juntas y la prueba de estanquidad serán otros 50 euros, de ahí a 600 van 350 de mano de obra....abusivo no, lo siguiente.
 
  • #27
Bueno, es lo que tienen los bienes de lujo y a los aficionados a este mundillo a veces se nos olvida..
 
  • #28
Eso está claro, pero un Mercedes también es un vehículo de lujo y no te cobran 15000 euros (25% del precio, unos 60000 euros) por cambiar una luna.
Digamos que todo tiene que ir en proporción. Por ejemplo, cambiar el cristal y el bisel ya está costando más de la mitad del reloj, para mi eso es abuso.
 
  • #29
si solo es el antirreflejo tiene fácil solución , que algún relojero te desmonte el cristal y te quite el antirreflejos interior, apenas notaras diferencia y te ahorras 500€. Es una solución.
 
  • #30
Absurdo. 120 es lo que pague yo por cambiarselo a un rolex gmt en la relojeria alemana de mi ciudad.

Compañero Rolex esta a años luz de omega en recambios , a su favor claro. Omega tiene que aprender mucho en rapidez, calidad y precios en el servicio postventa en este sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie