• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar bisel Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Por favor, ¿ Alguien puede decirme dónde conseguir un bisel cerámico para el Steinhart Ocean One y dónde me lo puede cambiar?
Muchas gracias. Me puse en contacto con Steinhart y me dijeron que no me vendían el bisel cerámico verde, que si quería, que les enviase el reloj y me lo cambiaban, pero el precio de la operación era tan alto que casi valía más que el propio reloj.
 
Pues a mi me dieron 60 euros de ppto por ponerme uno cerámico, que no me pareció caro. Cuando lo envie para hacer el servicio , 150 euros, aprovecharé para que me lo pongan.
 
Hola compañero mide bien los diámetros tanto interior como exterior y a lo mejor en AliExpress puedes encontrar algo.
 
Atrás
Arriba Pie