• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Sub por un Memovox

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uffffff!....Difícil pregunta!.....nunca he tenido un Memovox pero si tuve un Dualmatic que estéticamente es muy parecido........Submariners he tenido unos cuantos.
El Dualmatic es un reloj que vendi y debo reconocer que muy a menudo lo echo de menos........asi que sin duda me parece una pieza interesante.
Si pones el Submariner y el Memovox frente a frente encontrarás pros y contras a partes iguales; el Rolex es un "must", llevadero en cualquier situación y un reloj que enemora al mas pintado.
El JLC es un reloj poco visto, con una estetica diferenciada y a mi entender mucho mas especial que el Submariner......
En tu lugar buscaria dar salida a otro y conservaria el Submariner.......pero no dejaria escapar el Memovox.
Saludos!
Podría ser mí 1675 ???...
 
  • #27
Yo no no lo cambiaría, si acaso tendría los dos, pero las fotos de tu Sub-Date son de fecha anterior al 2010 ya que tiene los agujeros de los pasadores en la caja y no lleva el aro de seguridad, parece anterior al 2004!!!
 
  • #29
Yo no no lo cambiaría, si acaso tendría los dos, pero las fotos de tu Sub-Date son de fecha anterior al 2010 ya que tiene los agujeros de los pasadores en la caja y no lleva el aro de seguridad, parece anterior al 2004!!!
Tienes toda la Razón, es que tengo 2 submariner......

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo nunca me desharia del sub,no sea que luego me acabara arrepientiendo,pero supongo que es una question de gustos.Tomes la decision que tomes espero que sea la correcta para ti.Un saludo.
 
  • #31
Yo no lo cambiaria, el sub es un reloj que nunca se deberia de cambiar
 
  • #32
Hombre, si tienes dos subs..... quiza si que puedes cambiar uno?
 
  • #33
Hombre, si tienes dos subs..... quiza si que puedes cambiar uno?
Mmmm, así es, pero uno lo voy a vender para hacer otra inversión el (2002) y me voy a quedar con el 2010 , creo que finalmente voy a vender el 1675, se que es un gran reloj, pero bueno así son las cosas en esto de los relojes......
 
  • #34
Yo ya lo hubiera cambiado. El memovox es un relojazo, exclusivo y con un valor al alza por estar descatalogado.
Tu verás...
 
  • #35
Y por qué no. Estás nombrando un Jaeger-LeCoultre, un mito de la relojería. Olvídate de valoraciones que responden más a un momento puntual de mercado. Y estoy convencido de que la fiebre Rolex pasará y se pondrán en su sitio. Un lugar que en cuanto a cotización no es en absoluto el que ocupan este año 2010. Tiempo al tiempo...
 
  • #36
Pues en ese cso claro que cambiría el Submariner.. teniendo dos, yo me lanzaba directamente al JLC Memovox
 
  • #37
Tienes toda la Razón, es que tengo 2 submariner......

lostimage.jpg

Entonces si que no lo entiendo......::Dbt::....si tienes dos Submariners ya estás tardando en largar uno y hacerte con el JLC.....:flirt:
Y respecto a lo que te escriben por ahi arriba.......el Submariner lo heredarán tus nietos y el JLC no te quepa duda que también......:ok::
Saludos!
 
  • #38
Y por qué no. Estás nombrando un Jaeger-LeCoultre, un mito de la relojería. Olvídate de valoraciones que responden más a un momento puntual de mercado. Y estoy convencido de que la fiebre Rolex pasará y se pondrán en su sitio. Un lugar que en cuanto a cotización no es en absoluto el que ocupan este año 2010. Tiempo al tiempo...


Lo mismo pienso yo,y sin desmerecer nada a la marca ROLEX,me parece que los aficionados crean una "burbuja" en torno a ciertos modelos que son buenos relojes,pero que para mi,y es mi opinión personal,no llegan a la altura de JLC, marca de excelencia relojera donde las haya.

Eso no quita que me gusten los Rolex ,que claro que algunos modelos me gustan,pero para mi...muchos no valen lo que se pide por ellos...y sobre todo ultimamente.

Un saludo
 
  • #39
Lo mismo pienso yo,y sin desmerecer nada a la marca ROLEX,me parece que los aficionados crean una "burbuja" en torno a ciertos modelos que son buenos relojes,pero que para mi,y es mi opinión personal,no llegan a la altura de JLC, marca de excelencia relojera donde las haya.

Eso no quita que me gusten los Rolex ,que claro que algunos modelos me gustan,pero para mi...muchos no valen lo que se pide por ellos...y sobre todo ultimamente.

Un saludo
jejejeje, y eso que estoy en el foro rolex.......
 
  • #40
Hombreeee... si tienes dos sub, entonces la cosa ya no es lo que te dije antes, yo tampoco tendría dos relojes iguales, creo que el la variedad está el gusto.
:ok:::ok::
 
  • #41
Aunque los JLC me gustan mucho, creo que un sub es algo que hay que tener...
 
  • #42
Tengo que reconocer que ese Memovox es una preciosidad, difícil elección aunque la balanza vaya a por ese Memovox.

La mejor elección la tuya
 
  • #43
Haz el cambio pero ya. ¿Para que quieres dos Submariner? serás puñetero!!!!:-P Y yo aquí con el rollo de la elección y resulta que puedes tener los dos. Ay ay ay:yes:
 
  • #44
El memovox es un reloj precioso, pero yo personalmente no me desharía del Sub. saludos
 
  • #45
Jaeger Le Coultre y ese reloj más así que en mi opinión deberías cambiarlo.

Un saludo
 
  • #46
Yo no cambio MI sub por ningún otro reloj.
 
  • #47
Nooorrrlllll.

El Sub es para toda la vida. Del JLC, te cansarás...que síííí...:yes:
 
  • #48
No cambio mi ranita por el memovox .
 
  • #50
no me gusta nada ese jlc memovox yo no lo cambiaria¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie