• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarían un Sub c + Daytona por un Deepsea + GMT master 2

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y usas el DS constantemente día a día?
 
  • #27
Y usas el DS constantemente día a día?

Para todo.A veces me voy a dormir con el y mi mujer me dice: quitate "eso" que me vas a abrir la cabeza
Mi muñeca es de casi 18 por si te sirve de referencia.
 
  • #28
Jeje, muy buena, puede ser usado como arma blanca, me estás dando ideas, un abrazo y gracias, tus comentarios son muy valiosos para poder dormir tranquilo y no sentir que la J..., un abrazo.
 
  • #29
Sin considerar el valor,pues no lo haria.
 
  • #30
No lo haría al revés...cambiaria un Deepsea+GMT II por un Sub C+ Daytona.
 
  • #32
Sólo explícame por favor qué no te gusta del cambio, el Deepsea o el GMT
 
  • #33
Por qué tan radical? El GMT ~ Sub C, y el Deepsea me parece un gran reloj si te acostumbras a una cosota, pero me interesa mucho su opinión tan radica, a qué se debe? Gracias
 
  • #34
Prefiero más la opción de tener Sub. y Daytona, me gustan más.
 
  • #35
Yo no... El daytona es lo maximo...
 
  • #36
No lo haria. Me gusta mas la pareja que tienes ahora que la que propones.
 
  • #37
No, es mejor combinación sub y daytona
 
  • #38
Ni de coña!!!
 
  • #40
Yo no lo haría; la razón es que estéticamente me gusta muchísimo más el sub y el daytona y menos el DS y el GMT. De igual forma, me parece que se notan más distintas las dos primeras que las segundas y eso permite un mayor juego en el uso de ellas. Ya sé, ya sé, que todos dirán que las segundas también son muy distintas entre ellas, pero para el grueso de la gente, estas ultimas son muy parecidas, obviando el tamaño, pero bueno, es lo que pienso y creo. Saludos.
 
  • #41
Yo no lo cambiaria. El Sub y Daytona creo que es el equilibrio perfecto para tener sólo dos relojes de la marca. Pero claro, el Daytona es mi preferido y no hablo objetivamente.
 
  • #42
Hola,

Casualmente tengo esos dos mismos relojes... En estos no cambiaría ninguno de los dos por otro. Me parece que se complementan perfectamente el uno al otro y hacen "buena pareja"....
Pero bueno, ya digo "en estos momentos" porque ya sabemos como somos todos cuando nos entra la "neura" de los cambios.

Un saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #43
Eso es más o menos Daytona por Deep Sea... No lo haría.
 
  • #44
Muchas gracias. Ya los dados los tiré y sólo quiero ratificarme con sus opiniones. Yo entregué mis dos relojes y me falta recoger el GMT. Podría cambiar solamente el GMT por otro; me gusta también el GMT M2 de acero-oro, pero el oro no es afición de relojes, es de joyas..., y es válido también.
Te adelanto que el tema difícil es la opción que ya elegí que es cambiar el Daytona acero por el Deepsea. El Daytona que lo amaba pero me aburrió un buen día y lo saqué de mis sueños... La elección del DS fue complicada; es bastante robusto, pero es fascinante también y es bello. Es una obra de arte y de ingeniería a la vez, es por eso que me tiré a la piscina y comienzo a disfrutarlo. LOCURA, nada más, pero si fuéramos totalmente cuerdos la Rolex quebraría, o no?
un abrazo
 
  • #46
Son antagónicos pero ambos mágicos; lo que pasa es que si el Daytona te llega a aburrir, explotas, y buscas el extremo que queda y ése es el DS, que es un poco grande, sí; que es un poco pesado, sí, pero es una obra de arte y de ingeniería a la vez, algo más que el Daytona creo en mi humilde opinión y eso te vuelve medio loco, pero de esa locura que todos la tenemos un poco, los que amamos estos "relojillos baratos".
Un fuerte abrazo y gracias por tu opinión.
 
  • #47
Pero si ya lo has hecho supongo que es porque querias.No te justifiques tanto hombre,el Deepsea es un relojazo y si te gusta,pues ya esta.a disfrutarlo.
A mi el Daytona me fue desencantando y lo tuve bastantes años como para saber bien lo que queria, pase pagina y a por otro.


Son antagónicos pero ambos mágicos; lo que pasa es que si el Daytona te llega a aburrir, explotas, y buscas el extremo que queda y ése es el DS, que es un poco grande, sí; que es un poco pesado, sí, pero es una obra de arte y de ingeniería a la vez, algo más que el Daytona creo en mi humilde opinión y eso te vuelve medio loco, pero de esa locura que todos la tenemos un poco, los que amamos estos "relojillos baratos".
Un fuerte abrazo y gracias por tu opinión.
 
  • #48
Yo en tu caso no lo haria ni mortimer (como diria algun compañero del foro), pero como ya veo que has hecho el cambio pues nada mas que decirte que has cambiado dos relojazod por otros dos maquinones 😀. Enhorabuena por las nuevas adquisiciones. Disfrutalas!
 
  • #49
Muchas gracias. Ya los dados los tiré y sólo quiero ratificarme con sus opiniones. Yo entregué mis dos relojes y me falta recoger el GMT. Podría cambiar solamente el GMT por otro; me gusta también el GMT M2 de acero-oro, pero el oro no es afición de relojes, es de joyas..., y es válido también.
Te adelanto que el tema difícil es la opción que ya elegí que es cambiar el Daytona acero por el Deepsea. El Daytona que lo amaba pero me aburrió un buen día y lo saqué de mis sueños... La elección del DS fue complicada; es bastante robusto, pero es fascinante también y es bello. Es una obra de arte y de ingeniería a la vez, es por eso que me tiré a la piscina y comienzo a disfrutarlo. LOCURA, nada más, pero si fuéramos totalmente cuerdos la Rolex quebraría, o no?
un abrazo

Al final del día la decisión válida siempre será la tuya, porque está basada en tus gustos, fobias, sensaciones, etc.

A mí el daytona no me gusta (no digo que no sea un GRAN RELOJ, pero no me llena) y el DS sí :ops:

Del GMT me gusta el Pepsi, pero no tengo claro si lo cambiaría por mi Sub...aunque entiendo que "combina mejor" con el DS.

Que los disfrutes.

Saludos,
 
  • #50
Sensacional¡!! Mil gracias por todas por sus valiosas y generosas opiniones.
Nos vemos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie