• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Sub Date por un Sub no Date pero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No etoy de acuerdo con vostros. Un coche ( por lo general) no tiene nada que ver. Auqne podrían existir extrañas excepciones.
Un Submariner bien cuidado, con 10 años no es comprable a un plan prever gasolina 6 cil al que hay que cambiarle desde los amortiguadores y discos de freno, hasta le tubo de escape.

Personalmente, YO, en ese cambio, con MI 16610, que sé cómo está y es del 98, no palmaría ni una perra gorda.
 
  • #27
Cierto, es un Sub. Yo también estoy harto del Sub No rattrapante.
 
  • #28
Si, se alguien quiere se ponga en contacto con migo.
 
  • #30
yo que soy un loco enamorado del submariner(14060M) lo cambiaria sin pensarlo, la esfera es de otro planeta el peso del reloj ,la simpleza ,no se para mi es el reloj mas bonito del planeta¡¡¡¡
 
  • #31
Como dice l tango que 20 años no es nada inmaginate 9 ni se te ocurra ,yo se que que atrae la sensacion del cambio pero pierdes metela cabeza en la nevera y cuando estes en frio veras que as estado a punto de hacer una locura
 
  • #32
Bajo mi punto de vista te vas a quedar mas rascao que un piojo si no lo cambias, asi que si te hace ilusion hazlo y ya, sin mirar pa tras, adelante. Saludos.
 
  • #33
No lo hagas, ademas para mi que el sub date lleve contigo casi 10 años es un plus, no hay nada mejor que tu Reloj envejezca contigo.
 
  • #34
si al cambio y sin ninguna duda! :yes:
 
  • #35
Estéticamente me gusta más al Sub que el Sub Date, lo que ocurre que el Sub que me gusta es el que no es COSC y no lleva el anillo de seguridad (es cierto que casi no se ve, pero no puedo con anillo). Entre el Date que tienes y un Sub nuevo me quedo con el Date. Además, como te han comentado para mí es un plus tener un reloj que lleve años contigo.
 
  • #36
Hola a todos, sólo si te lo has planteado... es por algo. A mi me gusta el sub, con anillo, sin anillo, nuevo, usado, lo que sea. Sin embargo la lupa no me gusta. Y eso es así.
Por eso tengo el que me gusta y cuando lo compré no me importaba si era el más barato o caro, ahorras para el que tienes en la cabeza. Yo tengo la suerte de que el date no me gusta, afortunadamente, porque me gustan muuuuuchos otros, pero si te gustan los dos y ya tienes uno... pues mirar algo diferente que no sea tan parecido, solo es una opinion.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie