• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Rolex GMT Master II por un Panerai

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Seguimos sin saber de que Pam se trata? :D .
 
  • #28
Mi pregunta es muy sencilla cambiaríais un Rolex GMT Master II por un panerai Serie Limitada, saludos.

Muy buena pregunta, voy a formular una todavía más sencilla...

Cambiarías tú un Panerai modelo Pam :flirt: por un Rolex???? :popcorn:

Un saludo.
 
  • #29
Por gusto no,otra cosa es si es un cambio bueno,aunque aun asi me lo pensaria.
 
  • #30
Yo tampoco necesito esos datos.
NO!!!!
Pero es que a mí Panerai no me gusta nada de nada.
 
  • #31
¿Qué modelo de Panerai te ofrecen?
 
  • #32
depende. cual seria el pam....

lostimage.jpg
 
  • #33
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguimos sin saber de que relojes hablamos!!! :pardon:
 
  • #34
Se trata de un panerai Ferrari GT GMT, en la tienda oficial me hacen un gran descuento.
 
  • #35
un panerai Ferrari GT GMT, me hacen un gran precio en el distribuidor oficial.
no me refiero a cambiar uno por otro, me refiero a que reloj preferíis, saludos.
 
  • #36
un panerai Ferrari GT GMT, me hacen un gran precio en el distribuidor oficial.
no me refiero a cambiar uno por otro, me refiero a que reloj preferíis, saludos.


Por un Pam Ferrari, NO!!!!

Yo prefiero el Rolex GMT.
 
  • #37
hablo como un ignorante pero los pam ferrari son los pam que menos me llaman, no pone Panerai en la esfera, parecen los relojes que venden en los concesionario de coches como relojes mercedes o bmw por decir algo, incluso si no recuerdo mal en los mercantes vi alguno y pienso que se cotizan menos que los pam normales de su calibre y categoria,saludos, si me equivoco por favor corregidme.
 
  • #38
Si es por un Pam Ferrari, definitivamente no, vamos ni de coña.
 
  • #40
Bajo ningún concepto....
 
  • #41
Pero que dices, as bebió.

En Valencia, mi tierra, a las paellas les ponemos arroz pollo y conejo.
Lo de Panerai va y le pones maquinaria y agujas pa que den las horas ::Dbt::
 
  • #42
Yo no, pero es que a mi los panerais me cansan. El GMT tiene el tamaño y formas perfectas que busco en un reloj atemporal, mientras que el panerai no me transmite eso. Hagas lo que hagas acertaras, ya que ambas marcas son de calidad contrastada.

PD: Igual la solucion pasaria por tener los dos, no?:whist::
 
  • #43
Depende del Pam , pero en principio no haria el cambio :ok::
 
  • #44
Me quedo con el GMT de Rolex.
 
  • #45
Nunca
never
jamais
 
  • #48
Opiniones para todo...Yo más de una vez lo he estado pensado, un cambio de mi GMT II por un O24 o un 025. De momento no se ha dado el caso, y si se da, mi cabeza estaría muy pero que muy liada.

A favor de que el Rolex se quede es que me encanta, es atemporal y es un regalo. Eso si, Sumersibles se ven pocos en el FCV, por lo quea veces pienso que o lo piyas al momento o se te va en 10 minutos. Lo mejor y más coherente seria dejar el GMT en casita y empezar a ahorrar para el Panerai:D:D
 
  • #49
Depende el modelo a mi particularmente me gusta mas el GMT pero si es un serie limitada tal vez te convenga economicamente.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie