• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un 232 por un Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedarÌa con el pam 232.
 
  • #27
¿No tiene demasiado brillo el FF?, a mí ese bisel tan brillante, tan redondeado y grueso, no sé, un poco femenino ¿no?. Nunca me ha acabado de gustar el FF, y este tampoco.

El bisel es de cristal de zafiro, mas no hay mas reflejos pues el cristal lleva la capa antireflejos y de la caja, que es en pulido espejo. así poco se ve.

Hay en versión blanca, mas femenina, toda blanca que también es muy bonito. Osea que puedes ponértelo depende de como te levantes :D
 
  • #28
BP,FF.sin ningun tipo de duda.;-)
 
  • #29
Otra foto

Aclarar que el cambio no es a pelo , que hay que rascarse el bolsillo y que repasando por el foro , me he encontrado con esta foto y la verdad es que le estoy dando más vueltas de lo recomendable :whist:: , no se yo si al final , no habrá que pasar por el cajero


lostimage.jpg
 
  • #30
Aclarar que el cambio no es a pelo , que hay que rascarse el bolsillo y que repasando por el foro , me he encontrado con esta foto y la verdad es que le estoy dando más vueltas de lo recomendable :whist:: , no se yo si al final , no habrá que pasar por el cajero


lostimage.jpg

Después de ver esta foto.................cambialo ya...........joer, si después no te gusta, pues al FCVr y punto........la vida son cuatro días y uno por lo menos lo pasamos durmiendo, otro trabajando, otro con la familia y el cuarto en el foro comprando y vendiendo y disfrutando.:D
 
  • #31
No me ayudas a mantener mi maltrecha economía :) , además ,tu ya habías votado por el otro , chaquetero , jejejejeje , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie