• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais estos por un X-WIND

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, si te lo planteas es porque el X-Wind te gusta mucho, y vas a disfrutar más viéndote el X-Wind en la muñeca que con los otros cuatro en la caja.
 
  • #27
yo creo que estas dispuesto a ello, asi que adelante.
 
  • #28
Creo que es un buen cambio.
Y yo me acabo de desprender de uno::bash::
 
  • #29
gracias por vuestras opiniones, creo que lo tengo decidido que ire a por un x wind, aver si sale alguno en el FCV....:whist::, y creo que venderé el khaki pilot y el deep blue de momento. El atlas se queda de momento.
 
  • #30
Siempre se ha de mejorar,asi q si
 
  • #31
Yo ya veo el Xwind en tu muñeca. Hazlo cuanto antes.
 
  • #32
Te pongo una foto para acabar de empujarte...

11_zps9e5eb1e6.jpg


Es un reloj que cuando me lo pongo me hace olvidar a otros de mas valor. Yo lo haría sin pensarlo, si acaso salva el Atlas.
Saludos.
 
  • #33
Personalmente intentaría quedarme el Hamilton de Cuarzo.

Necesitarás una referencia para poner en hora el X-Wind, no ? :D

Bromas aparte, creo que en toda colección hay cabida para algún cuarzo. Y el que tienes me encanta.


Saludos.
 
  • #34
Haz el cambio sin dudarlo !
Yo también tengo un X-Wind, y desde hace 4 años, me va de maravilla, es un reloj fantástico, que puede usarse en muchas ocasiones, e incluso llevarse a diario, ya que es robusto, y al mismo tiempo elegante.
 
  • #35
Si se te plantea la duda es que estás acertado. Cámbialos.
 
  • #36
Me quedaría con el Atlas, y le daba salida a los otros tres.
 
  • #37
Te pongo una foto para acabar de empujarte...

11_zps9e5eb1e6.jpg


Es un reloj que cuando me lo pongo me hace olvidar a otros de mas valor. Yo lo haría sin pensarlo, si acaso salva el Atlas.
Saludos.


jaja, que bonito compañero, ese correa que tipo es? le queda fenomenal.
 
  • #38
yo vendería el deep blue y el hamilton y me iría a por el X-Wind sin dudarlo, es un reloj muy bonito

Te pongo una foto más, para seguir empujándote a tenerlo ;-)

zMO7Ggvl.jpg


P.S. Me siento como el diablillo ::evil:: que, al lado de tu oreja, te susurra: "cómpralo, cómpralo, no pienses en los otros relojes ni en el dinero. Es precioso, es para ti.:laughing1:"
 
Última edición:
  • #39
Sin duda alguna!!! :ok:: El X-wind es un relojazo!!! :flirt:
 
  • #41
Buenas compis, ya tengo el x wind en mi muñeca y la verdad no dejo de mirarlo, creo que ha sido un acierto.es de una robustez y presencia encantador. Gracias compañeros por la decisión tomada. Ahora me toca vender mis nenes, porque todos no entran....
 
  • #42
Yo también vendería todos.
 
  • #43
Sin duda los vendería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie