• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambian ustedes mismos las correas de sus relojes?

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un poco de paciencia y tranquilidad,resulta ser hasta placentero
 
  • #27
Yo si me cambio las correas y es algo que ademas me gusta hacer :ok::.

Un saludo
 
  • #28
Por partes

Supongo que habrá quienes si lo hacen.


... es dificil? NO... se requiere entrenamiento especial a parte de las herramientas? SI como todo



La verdad no quisiera aventurarme a intentarlo, sin su consejo.

Gracias!

Espero te sirva...
 
  • #29
Es bastante sencillo en la mayor parte de los casos (siempre hay alguna que se resiste). Además, si lo haces tú mismo puedes cambiarla cuando quieras, sin depender de nadie. Ánimo!
 
  • #30
eso con unos tornavises de precision de los chinos...coser y cantar..la correa metalica eslabones poner o quitar algo mas dificil.
 
  • #31
Yo ni siquiera lo intento,con lo manazas que soy fijo que termino rayando la caja del reloj.
 
  • #32
yo también las cambio yo mismo y varias veces al mes, según me apetezca... con el útil adecuado, el reloj permanece perfecto y, cuando el pasador va fallando, lo cambias y listo!!! no requiere nada especial, simplemente un poco de paciencia al principio hasta que le cojas el truco y cuidado, nada más!!
 
  • #33
Yo también las cambio. Con cuidado no pasa nada :-)
 
  • #34
Pues claro que nos la cambiamos nosotros mismo.... bueno.... a algún amigo se las cambio yo.... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie