• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiado Pam 177 por Zenith Chronomaster Moonphase (FOTOS)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El ejemplar es precioso
 
  • #27
Yo tengo un chronomaster y te puedo decir que has hecho muy buen cambio.
Salu2
 
  • #28
Hola,
Es cierto, después de llevar un PAM, esos 40 mm. con ese bisel, como dice el compañero agusfm, pueden resultar un poco ajustados,pero cada reloj tiene su momento, esto también es más que obvio y, aunque ahora te resulten parcos, terminarás habituándote a ellos. Yo tengo también un Zenith, idéntico a este, salvo que ni tiene fases lunares ni calendario, tan sólo el día y la esfera es nacarada; también tengo un PAM y son relojes distintos. El Zenith es una preciosidad y ese que tú has trocado es un reloj excepcional de todo punto. A disfrutarlo pues.
Saludos cordiales
 
  • #29
precioso socio!!!
 
  • #30
que preciosidad, has cambiado un gran reloj por otro gran reloj si este te gusta mas has acertado de pleno, difrutalo.
 
  • #31
Espectacular!
 
  • #32
Ya me empiezo a acostumbrar a esos 40 mm con ese bisel y me encanta... No descarto probarme el OPEN de 45mm. Quizás demasiado grande.

De todas formas, existe un Flyback que tiene 42 y quizás es un pelín más proporcionado que el mío.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #33
Hola, Daniel, me alegra que estés satisfecho por el cambio, solo decirte nuevamente que lo disfrutes:ok::
 
  • #34
Para mi es mejor reloj que el pam, osea que has ganado.
 
  • #35
los dos son magnificas piezas. Yo no sabria con cual quedarme. Enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena por el cambio, siempre me han encantado estos zenith clásicos.
 
  • #37
Yo también lo hubiese cambiado. A disfrutarlo que es un relojazo.
 
  • #38
opino que este si que ya no lo cambies!... es para quedártelo y un día heredarlo a quien más quieras.
 
  • #39
pues yo no l hubiera cambiado,...
 
  • #40
Acostumbrándome a tus 40mm

Gracias, la verdad es que me está costando trabajo acostumbrarme a su tamaño. Pero es algo que estoy superando y cada día me gusta más. Incluso he visto y me he probado el Open de 45mm y lo veo demasiado grande.

Quizás el tamaño ideal lo tiene el Flyback que es un par de mm mayor (42 mm).

A lo mejor, si se me pusiera un Flyback a tiro, me tiro a por él...

Hola, Daniel, me alegra que estés satisfecho por el cambio, solo decirte nuevamente que lo disfrutes:ok::
 
  • #41
opino que este si que ya no lo cambies!... es para quedártelo y un día heredarlo a quien más quieras.

Totalmente de acuerdo. A lo mejor si se pusiera un Flyback a tiro, me plantearia cambiarlo. De lo contrario, lo heredará mi hijo...

Espero que tarde en hacerlo.

Gracias, compañero...
 
  • #42
Menudo cambiazo,tienes una excepcional pieza.
 
  • #43
Un cambio acertado, el calibre El Primero es una maravilla, felicidades.
 
  • #44
Desde un punto de vista técnico, sin duda, el Zenith es superior. Pero está claro que la estética es completamente diferente, el Zenith es discreto y elegante, el Panerai... es un Panerai, te tiene que gustar.
De todas formas, como no soy un gran fan de Panerai, mi opinión es subjetiva, por lo tanto, cualquier opinión contraria a la mía es equivocada. ;-)

Enhorabuena por el cambio. :ok::
 
  • #45
Me parece un reloj impresionante, de hecho seguro que mucho mejor manufacturado que el intocable PAN, pero tambien. Cierto que de un tamaño justompara mi gusto.
 
  • #46
Creo que has hecho un gran cambio, si comparamos la maquinaria, no hay color ninguno no hay comparación posible.
Como reloj, son completamente diferentes, pero yo me quedo con el Zenith fijo fijo....
 
  • #47
Enhorabuena, para mi gusto ahora tienes mejor reloj.
 
  • #48
Enhorabuena, precioso el reloj. A disfrutarlo
 
  • #49
Un cambio a mejor indudablemente... Felicitaciones!
 
  • #50
Yo prefiero el 177.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie